lunes, 21 de marzo de 2016

Nuevo diseño y nueva entrada!! :D



Pues el otro día me aburría (porque el 95% de mis series están de parón y no tenia ná que hacer) y decidí cambiar el diseño del blog y esto es lo que ha salido…¿Os gusta? 

Con el nuevo diseño tiene que venir una nueva entrada, y la verdad, no se sobre que escribir…Así que escribiré sobre los últimos acontecimientos en mi vida da Fangirl, que me han recordado lo que es ser una fan pobre, cuando tus ingresos no hacen mas que bajar y no suben nada de nada…

Todo empezó hace unas semanas cuando Nick dijo que le mandáramos la recogida de firmas para que hiciera un evento en solitario antes de el cruise y que “Can’t wait”. Con eso todas nos ilusionamos y pensábamos que era una casi confirmación de que iba a hacer algo en solitario como no parábamos de pedirle (se que hay gente que no lo quiere en solitario, que quiere a los 5, pero los 5 siempre vienen a España, Nick no y teníamos que aprovechar esta oportunidad) Total, yo era toda felicidad pensando que iba a venir, que iba a ser unos 200€ mas pobres pero que daba igual, por el me quedo a 0 si hace falta, todo era jiji jaja hasta que las de la bloody anunciaron al ultimo invitado de la convención. Daniel Sharman.


Probablemente no sepáis (o si) que amo a Daniel Sharman desde que lo vi aparecer en teen wolf hace…¿4 años? Y que he pasado 3 años pidiendo en convenciones de Teen wolf y TVD en España, y justo lo traen cuando no puedo ir. Entre en depresión , pero al ver videos del tour de Nick se me pasaba todo porque lo iba a ver en directo, porque por mucho que quiera ver a otra persona Nick y cualquiera de los chicos van primero, asi que no iba a gastar mi dinerito en Daniel cuando en algun momento tendria que gastarlo en Nick.


Pero todo cambio cuando Nick dijo en uno de sus vips que no hará evento en Barcelona, entonces si que entre en depresión profunda profundísima hasta el infinito, ni conci de Nick, ni podría ir a ver a Daniel, muy ok todo.



Cuando anunciaron a Daniel empecé a buscar transporte y alojamiento a Barcelona, pero todo muy caro y lo que no era caro estaba agotado ya, se me iba demasiado de presupuesto pero hace un par de mañanas al despertar vi que los pases volvían a estar en oferta y que costaba 2 duros (2 duros no, pero menos de 20€ si!) total, que hable con mi compañera de aventuras de fangirleo y horas después ya teníamos pase!! el alojamiento y transporte sigue siendo caro (eso no lo pensé al comprar a lo loco) además de que tendré que volver a Barcelona 4 días después de irme (mi madre, mi sobri y mis gatas entraran en depresión) pero voy a abrazar a Daniel  Sharman.


 Antes de conseguir mi camarote dije que si podía estar en el cruise no iría de conciertos, solo si venían simple plan (y los chicos evidentemente) y que no iría de convenciones, solo si venían Chris Wood, Nate Buzolic o Daniel Sharman…pues toma, Simple plan y Daniel Sharman en España.

Ahora me ha vuelto todo el estrés de buscar vuelos y hostales, los vuelos ya los tengo pero lo de los hostales me esta matando porque soy un estrés de persona y hasta que no lo tenga todo listo no puedo vivir tranquila…¿Puedo llevar una tienda de campaña y acampar en montjuic?

Y ale, ya esta, que solo pensaba en escribir un par de párrafos por el nuevo diseño y me enrollo como una persiana, así que nada, me despido diciendo que me faltan 50 dias para estar On Board, que siento que aun me falta mucho por hacer,que he empezado ya a hacer la maleta y que ya han empezado los sueños/pesadillas pre cruise!

Hasta la proxima! 

miércoles, 2 de marzo de 2016

Simple Plan en Madrid!



Antes de contar como fue el concierto voy a contar mi “historia” con Simple plan.  Ellos me gustan desde…¿2005? ¿2006? Cuando sacaron su 2º disco con Welcome to my life donde prácticamente todos empezábamos a conocerlos y llevaba algunas de sus canciones en el mp3 WTLM,shut up, perfect,crazy,IJAK….pero no le prestaba mucha atención a las letras, escuchaba las canciones y ya esta, no tenia el nivel de ingles que tengo ahora (que tampoco es que sea mucho) ni me preocupaba por buscar las letra, ni nada de nada…así que ahí se quedo la cosa. Pasaron como unos 5 años y un día, en una época mala de mi vida, volvi a escuchar Welcome to my life, Ya entendiendo la letra y empecé a llorar, después me puse a buscar mas canciones y las letras y tal y era una llorera canción tras canción porque me sentía identificada prácticamente con cada palabra que decían. Desde ese momento se convirtieron en un grupo muy especial para mi.

 La verdad, no se cuantas veces han venido estos chicos a España, porque no soy fan de ellos en si, soy fan de su música pero vinieron en 2012 y me quede con muchísimas ganas de verlos así que me propuse que la siguiente vez que vinieran a España iría a verlos. Y así ha sido.

Después de estar 4 años esperando y un par de meses debatiendo conmigo misma si comprar un vip o no (me arrepiento mucho de mi decisión) por fin llego el día del concierto, así que las 4 y Luka nos fuimos rumbo a vistralegre, mas tarde de lo que me hubiera gustado y habiendo descubierto tristemente que el mismo dia de un concierto no se puede comprar un vip :( Así que después de dar mas de una vuelta para llegar y de esperar varias horas muertas de frio y con lluvia entramos al palacio, directas a nuestro sitio, en grada (sin numerar y por eso tuvimos que hacer cola)

Cuando ya estábamos dentro descubrimos que Everlyn (dúo español) iba a actuar como teloneros, al igual que Amelie (otro  grupo español) decisión que se tomo el mismo día de el concierto ya que Gosht town habían tenido un accidente y no podían actuar.

Así que nada, mientras actuaba Everlyn veíamos como se llenaba el palacio, y menos mal. Al ser el concierto en miércoles y tener 2 fechas mas en España en fin de semana tenia miedo de que no se llenara, pero menos mal que me equivoque! Ambos teloneros terminaron y sobre las 10:30 creo recordar las luce se apagaron y los chicos salieron al escenario al son de Opinion Overload.


                                                        
Realmente no se que contar sobre el concierto, ya que al estar en grada ni se puede interactuar con ellos ni nada, que se disfruta, pero no es lo mismo, aun asi el concierto fue maravillosamente maravilloso. El set list fue perfecto (solo me falto Astrounat) pensaba que no cantarían ni Crazy ni perfect world que son 2 de mis favoritas y no faltaron, también tenia mis dudas con mi canción,This song saved my life, y fue oír lo primeros acordes y empezar a llorar la vida y ya no para hasta el final de el concierto. Estos chicos con esta canción son los únicos que me han hecho llorar de emoción en un concierto, eso demuestra lo especiales que son para mi (con mis chicos lloro pero cuando ya acaban y se van ;_;) . Rezaba porque cantaran mas cancines antiguas que de el disco nuevo, y así fue, del nuevo so de delo cantaron 5 de las cuales me sabia 3, asi que bien, no me quejo para nada aunque no cantaron mi favorita de el disco, Perfectly perfect.

Me lo pase pipa en el concierto,  quería grabarlo todo pero la verdad, no me esmere mucho en grabar, si veis mis videos veréis que todos están movidos…Era como…me da igual como salgan porque voy a encontrar videos mucho mejores en youtube, pero no puedo dejar de grabar.

Y bueno, ellos maravilloso, Pierre bajo al publico durante Crazy, a la 1º fila, pero David bajo y se paseo por entre el publico, dio la vuelta al palacio! Además tiraron puas y de todo al final de el concierto, todo lo que pillaban iba para el publico xD

Y nada, que acabe encantada con ellos, con el concierto y con todo, que nada mas salir de allí ya quería otro concierto y si hubiera podido me habría ido al concierto de Barcelona sin dudarlo (#BlameBsbCruise) asi que espero que no vuelvan a tardar 5 años en sacar otro disco y volver de tour! Y que ojala en el próximo tour sigan los vips como hasta ahora y con el mismo precio, que no me gusta la pizza, pero quiero tener un trozo de pizza en la mano mientras estoy en el bakstage con ellos después de el concierto!!


Y ale, me despido ya, esta entrada no es muy buena porque ni tengo mucho que contar ni estaba inspirada mientras la escribía, pero me la pidieron así que aquí esta!! Hasta la próxima!

PD: Gracias a Criss y Sara por acompañarme y aguantar mi ataques de “quiero un vip y lloro y no quiero grada” durante todos estos meses! y a Andrea por decidir ir en el ultimo momento (aunque ojala lo hubieras decidido antes ò_ó) Os quiero la vida.

PD 2:Dejo aquí Perfectly perfect porque la estoy escuchando ahora mismo y la quiero compartir con el mundo, bueno, con las 4 que me leéis! =P