domingo, 5 de junio de 2016

Dia 2! #BsbCruise2016



Hace hoy un año iba llorando por las calles de Barcelona porque por 3º día consecutivo nos quedábamos sin camarote…

Dia 2!

Nos despertamos temprano y nos subimos a nuestro querido deck 11 a desayunar antes de ir a ver un poco de Cannes. Desayunamos y bajamos para salir de el barco y coger un barquito pequeño (en el que pasamos muy frio) que nos llevaría hasta el puerto. 

Bajamos de el Barco y nos fuimos a pasear por Cannes por nuestra cuenta, ya que no cogimos ninguna excursión. Íbamos buscando un Mcdonalds, unas para tomarse un café, otras para pillar wifii y mientras llegamos vimos un mogollón de gente y como buenas fans que somos nos fuimos a ver que pasaba o si había alguien importante allí, pero no, nada de nada, y seguimos con nuestro paseo y búsqueda de Mcdonald (que acabamos encontrando pero no pudimos usar su wifii).
No recuerdo cuanto tiempo estuvimos allí, un par de horas o algo así…pero nos volvimos pronto al barco, ese mismo día era el 1º día del festival de cine de cannes pero como somos persona con mala suerte no vimos a ningún famosete, yo tampoco tenia ningún interés en ver a nadie, pero oye, siempre esta bien ver a alguna celebrity xD 


Nos montamos en el barquito que nos volvía a llevar a nuestro barcazo ¿y que pasaba mientras entrabamos en nuestro barcazo? Que los chicos salían, nos los cruzamos ¿Por qué? ¿Por qué tenemos tanta mala suerte?  Que si nos hubiéramos esperado un ratito mas en cannes los habríamos visto bajar del barco y los habríamos perseguido por allí (sabéis que habríamos hecho eso) Una de nosotras es gafe…puede que sea Criss….o puedo ser yo….mmmm, visto lo visto en estos años de fangirleo juntas la gafe soy yo, lo tengo asumido.

Y eso, los chicos salían, pero no atine a hacerles fotos, ni grabar video ni nada porque estaba atontada mirándolos (y porque estaba pasando el control de seguridad) así que nada, ellos se fueron y nosotras nos fuimos a la piscina a tumbarnos en las tumbonas a pasar frio, habría estado bien tener buen tiempo y poder habernos dado un baño, pero lo dicho, gafe. Estuvimos allí un rato y después nos fuimos a prepararnos para el único evento que teníamos ese día, además de la fiesta, la foto con los chicos! Me vestí y me tumbe un rato a descansar porque tenia un dolor de ojos de esos que hacen que quiera arrancármelos, a ver el conci de Orlando del 98 que repetían una y otra y otra vez en el channel 38 y a comer chocolate antes de reunirme con Criss en su abarrotado camarote.
Fui al camarote de Criss donde estaban ya también Mari y Vale que habían llegado de la excursión de cannes, estuvimos allí un rato y nos fuimos a reunir con el resto de nuestro grupo para ir al lugar donde se hacia la foto. Cuando llegamos había poca gente, solo un par o tres de grupos y allí nos sentamos a esperar el momento.


La foto ya la teníamos planeada, Aida y Mile se pondrían con Brian, Criss con Kevin, Cristina (la madre de Mile) con Howie y yo con Nick. Una de la cosas que mas feliz me hacia era que yo era la única Carter de el grupo, tendría a Nick solo para mi en la foto, ni tenia que compartirlo ni tenia que pelearme con nadie por estar a su lado, el iba a ser solo para mi, aunque al final no pudo ser así. Antes de zarpar pensaba que era maravilloso ser la única Carter de el grupo pero ya en el barco me di cuenta de que no, ya hablare de esto mas adelante! (en la próxima entrada) 

La cola empezó a moverse y entramos en el lugar en el que se hacían las fotos y allí estaban ellos, vestidos de capitanes tan guapos y divinos y preciosos y maravillosos. Las fotos eran de 4/5 personas pero el 1º grupo que se hizo la foto era solo de 3 personas, el siguiente grupo era de 3 también, pero no las dejaron porque tenían que ser 4 mínimo…a unas si las dejan tener grupo de 3 y a otras no…curioso…lo que hace ser americana y que ya te conozcan…en fin a lo que iba, llego nuestro turno y nos dijeron que nada de besos ni abrazos, que solo darles la mano, con en los vips de antaño, que triste.

El 1º era Brian, después venia Aj, el siguiente Nick, después Kevin y después Howie, pobrecito, siempre en las esquinas. De ese momento solo tengo un par de cosas que decir, que Kevin es absolutamente maravilloso no solo me dio un apretón de manos, si no que con la otra mano me agarro la mano también (no se si esto esta bien explicado, pero hizo un sándwich de mi mano con las suyas xD) y además de eso agacho su cara hacia mi cara para decirme que Hi, que how are you y no se que mas, solo se que lo amo, después fui a saludar a Howie, todo normal, pero el hizo un gesto como para agarrarme de la cintura para que me colocara con el, gesto que pude evitar para salir corriendo hacia Nick, te quiero mucho Howie, pero no. 

Corrí hacia Nick, lo agarre y justo cuando le iba a decir “can you hug me” oi una voz que le dijo a la madre de Mile (que estaba hablando con Aj que estaba al lado de Nick) “Stay here” y ya no se pudo ir con Howie porque había que hacer la foto ya. Justin hizo la foto, abrace a Nick, le dije thank you  y nos fuimos.

Como nos hicimos la foto de las primeras teníamos bastante tiempo libre, así que nos fuimos un rato a la piscina y después fuimos a ver el merch. El merch, en mi opinión, fue decepcionante, muy poca variedad y muy feo todo (para mi gusto) Había varias camisetas, una sudadera, una gorra, un termo, una toalla de playa…y poco mas, realmente no recuerdo si había algo mas (#GirlsOnBoard,si había algo mas dejadlo en los comentarios!) Yo me compre la única camiseta bonita que había (para mi gusto) y la gorra, que no se si la usare pero bueno, queda muy bonita adornado mi cuarto. La verdad es que ahora lo pienso y me alegro de que el merch fuese asi, gracias a eso gaste poco, que yo iba al barco pensando en gastar cientos de euros en merch!! (Por cierto, no lo mencione en la entrada anterior, pero en los camarotes nos dejaros de regalo un bolso con el logo del #BsbCruise2016)



Seguíamos teniendo tiempo libre, así que nos fuimos al camarote de Mile a ver videoclips antes de ir a cenar, una cosa que pasaba en el barco es que los móviles se nos volvían locos y cambiaban de hora cuando querían, recuerdo que a algunas nos llegaron mensajes que decían “Bienvenida a las Bermudas” y cosas así, recuerdo que íbamos a ir a cenar porque eran las 8 o casi y salta Criss y dice “Como vas a cenar tan temprano? Que son las 6!” xD 

Despues de cenar nos fuimos cada una a nuestros camarotes a ponernos nuestros disfraces para la fiesta de las pelis, yo iba de Anna de Frozen y mi sistah Criss iba de Elsa, sufrí mucho al ponerme la peluca, llevaba cientos de horquillas pero se me salían los pelo por todos lados, al final tuvo que venir mi hermana mayor a ayudarme! Bajamos y nos reunimos con Cruella de Vil y Katniss o lo que es lo mismo, Milena y Aida y nos fuimos fuera a coger sitio en la parte delantera de el escenario. Vimos que Las uruguayas estaban en primera fila pero en el lateral y fuimos a saludarlas, por un momento pensé en quedarme allí con ellas porque a pesar de ser un lateral era primera fila, pero al final decidí que no, y fue la mejor decisión.



Estábamos en la ultima fila, pero que seria la fila 6 o algo así porque estábamos entre el escenario y la piscina y había poca distancia, y bueno, para ponernos en situación, teníamos a 2 chicas de esas que son enormes de anchas y de altas, delante de ellas una chica que debía de medir como 2 metros porque era gigantesca y para colmo en 1º fila había un chico alto también acompañando a su novia, entiendo que fueran novios/maridos al crucero para acompañar a sus mujeres, pero no entiendo eso de que se coloquen en 1º fila quitando sitio y visibilidad, pero en fin. Total, esperamos, esperamos, esperamos y después de mucho esperar los chicos salieron vestido de la guerra de las galaxias (Mari, tendrías que haber ido de Leía al final!!) 


Los chicos salieron y nada mas salir empecé mi misión “esta noche estaré en 1º fila” a día de hoy sigo sin saber como lo hice, no se como logre atravesar todos esos obstáculos humanos que tenia delante de mi, pero en menos de 10 minutos estaba en 1ª fila, Criss que venia pegada a mi tardo poco en ponerse a mi lado, después Mile y mas tarde Aida, que tardo pero lo consiguió como una campeona! A pesar de haber pasado todos los obstáculos que teníamos delante, detrás teníamos a la china con el palo selfie que dio la lata toda la noche, no solo me metía el móvil en la cara todo el rato, si no que también se quería colar, pero a nosotras no se nos cuela nadie.



Esa fiesta fue la mejor de todas, estaba en 1ª fila y Nick estuvo allí tooooda la noche bailando y haciendo el loco delante de mi cara, a veces si iba para las escaleras o bajaba a tomar algo, pero siempre volvía. Aj desapareció al principio de la noche,solo volvio para hacer su baile de Instagram, Brian y Kevin estuvieron mas rato pero también se fueron (aunque me hice foto con ellos) y Howie iba y venia (también me hice foto grupal con el porque esa era su manera de hacerse los selfies en las fiestas, realmente no tengo foto sola con Howie, que triste) Lo único malo de esa noche es que no 




conseguí foto con Nick, iba para las esquinas y se hacia fotos, iba para las escaleras y se hacia fotos, se hacia fotos con la chicas que subían al escenario…pero nada con las que estábamos en el centro…hay gente que  tiene varias fotos con el de esa noche y yo nada de nada…recuerdo que estaba parado justo delante de mi y yo ya estaba harta de llamarlo así que lo agarre de el vestido y empecé a darle tirones flojitos a ver si así me hacia un poco de caso, pero nada, lo mejor de ese momento fue que el de seguridad (que se enamoro de nosotras porque no se nos quitaba de delante) me miraba con cara de pocos amigos y me decía que no con la cabeza, así que deje de tirarle del vestido antes de que el hombre ese me sacara de allí.






Una cosa que debo contar, allí también estaban las mujeres de Brian y la de Howie bailando y dándolo todo, leí en FB que sus mejores no salieron en ningún momento de los camarotes porque estaban asustadas y eso es completamente mentira. Mile llamo a LeighAnne para hacerse una foto con ella y esta se enamoro de la peluca de Mile, se quedo allí un rato con nosotras tocándole la peluca y diciendo que le encantaba bla,bla,bla, pero ahora llega lo mejor, nos dijo que se estaba haciendo pis, mucho pis, que que hacíamos nosotras cuando estábamos en 1ª fila y teníamos que hacer pis. Claro que si, la conversación mas normal que puedes tener con la esposa de tu ídolo xD 




Total, el resumen de la noche es que fue maravillosa gracias a Nick cantaba, bailaba, hacia el loco, movía el culo (y lo que no era el culo) dio de beber a las fans,jugo con la trenza de Criss,le canto a Criss (Esta enamorado de Criss y por eso me ignora,ahora lo enetiendo todo!! xP) incluso se quito “las tetas” y el sujetador, firmo el sujetador y lo tiro al publico.  A pesar de todo, es maravilloso. Con esa noche me compenso lo de la noche anterior.




Sobre las 3 de la mañana ninguno de los chicos estaba en el escenario y a mi me entro un terrible dolor de pies, lo mas seguro es que llevaran doliéndome toda la noche pero con toda la emoción no me daba cuenta, mire a mi alrededor y ya no había nadie amontonado, la gente estaba por allí tranquila bailando, solo seguíamos en la fila algunas de las personas de la 1ª fila, así que decidí salir de allí, y me fui con Mile y Aida a una mesa en la que estaban sentadas, ellas se fueron porque se iban a ir ya a dormir pero yo no tenia ningún sueño, así que fui a volver junto a Criss, pero ya no podía porque la gente se había vuelto a amontonar porque Nick y Kevin estaban allí de nuevo, abajo del escenario, pero allí. Llame a Criss y me ayudo a meterme en con ella pero para nada, los chicos estuvieron un rato allí y se fueron. 

Nosotras no teníamos sueño, así que nos subimos a la discoteca, pero tal como entramos salimos, porque allí solo estaba Howie (pobrecito) y nos fuimos a la puerta de los camarotes de los chicos para esperarlos. Allí estábamos Anna y Elsa (y muchas mas fans) tiradas en el suelo esperándolos, Anna descalza porque ya no aguantaba mas los zapatos. Vimos entrar a Nick pero no se paro ni nada. Brian ya estaba dormido (o dándole amor a su mujer xD) Howie estaba en la disco y de Aj no sabíamos nada, sabíamos que en algún momento Kevin tendría que pasar por allí para entrar ir a su camarote, pero eran ya como las 4 de la mañana, así que decidimos terminar la fiesta esa noche.


Llegue al camarote y Paula ya estaba dormida, asi que a oscuras tuve que buscar el pijama y meterme en el baño para cambiarme y quitarme las 400 horquillas que llevaba, no se a que hora me metí en la cama pero recuerdo que el móvil me dijo que la alarma sonaría en unas 3 horas. Maravilloso. Pero eso no fue lo mejor, mientras dormía el móvil se me cambio de hora, habíamos quedado a las 8 así que puse la alarma a las 7:30 y bien, la alarma sonó a las 7:30 supuestamente…pero no, al rato sonó el teléfono de la habitación, era para Paula, yo ya estaba a punto de levantarme cuando ella dijo “son las 6:45” No entendía nada, no sabia si mi hora estaba mal o si era la suya, pero allí estaba yo sentada en la cama a oscuras sin saber que hacer, cuando ella se metió en el baño encendí la tele para ver la hora, y efectivamente, era la mía la que estaba mal, así que cambie el móvil de hora y me volví a tumbar en la cama, Paula salió de el baño y se fue, yo volví a encender la tele para dejarla puesta e ir mirando allí la hora, intente volver a dormir pero solo era capaz de dar cabezadas, total, que esa noche solo dormí un par de horas.
Continuara! 

PD:OS dejo aquí El blog de Criss , si me leeis seguro que a ella también….pero lo dejo por si acaso, ella también esta contando su experiencia y aunque estuvimos juntas en casi todo momento nuestras experiencias fueron muy diferentes! Asi que aquí os lo dejo para que le echéis un ojos


12 comentarios:

  1. Ese Justin gritando foto tan rápido xD.No me quedó claro si despues de la foto te fuiste sin abrazar a los demás .-. xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fui sin abrazar a los demas,si :( A Nick lo pude abrazar porque ya lo tenia agarrado de el momento de la foto,pero si me llego a poner a abrazarlos a todos me coge Mike y me saca de alli a empujones xDDD

      Eliminar
    2. Nooo!!!! :( pero se supone que puedes abrazar rápidito a los que te faltan :(

      Eliminar
  2. Qué suerte al final si se a conseguido camarote xD Bueno el día dos fue un día de mucho paseo por q nos fuimos de excursión por Cannes y Mónaco q fue muy apurada y con unas chicas q no paraban de quejarse... En fin,aún así estuvo bien . Cuando entramos al barco vimos q ellos venían por q había gente esperándolos pero no nos quedamos por q teníamos q ir a arreglarnos para la foto,bien después de estar bien chulas de unos abrazos tuyos (eran súper 😘) nos fuimos a la fila . Q avanzó muy rápido lo cual agradezco!! Se suponía q no podíamos dar besos ni abrazos pero nada, cada una hacia y desia lo q tenía ganas,Kev me secuestró para él y casi me hago la foto con el xD pero Vale me aviso y pude ir con Nick 😂😂 En fin luego la fiesta q fue la q estuve mejor ubicada y pude conseguir 3 selfies así q nada mal , igual luego ya me retire xq me canso mucho y me pongo de mal humor así q prefiero dormir y fue lo q hice xD! Además admire la técnica de estoy atrás y me pongo first once como si nada tuya y de Criss!! Soy fan de udes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como vosotras pudisteis aguantar haciendo las excursiones y todo,yo el dia 3 estaba muertisima de la vida!! Os admiro jaja :) A dia de hoy sigo sin comprender como me coloque en 1ª fila,y creo que nunca lo entendere!!

      Eliminar
  3. Mi foto grupal también fue muy rápida, saludé a Brian, a Aj, y alguien conviz de pocos amigos dijo "detrás de la línea" (en inglés claro) yo me asusté y le dije voy con Kevin, Kevin un amor dijo, vienes a mi lado? Qué bien... Pero yo estaba pasmada, entre el susto del "detrás de la línea" y el estar cerca de ellos, me puse al lado de Kevin cual estatua, menos mal que él me cogió por la cintura y me agarró la mano, si no, ni le toco. Así que me perdí el maravilloso abrazo del que todas habláis, pero es que después de la foto, salí de estampida le dije hola a Howie mientras salía y ya, podría haber aprovechado un minuto para abrazar a Kev o "algo"... Ya estaoy deseando que llegue la próxima vez, para que no me vuelva a pasar lo mismo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * conviz, traduzcase con cara de... Jajajaja

      Eliminar
    2. * conviz, traduzcase con cara de... Jajajaja

      Eliminar
  4. Mi foto grupal también fue muy rápida, saludé a Brian, a Aj, y alguien conviz de pocos amigos dijo "detrás de la línea" (en inglés claro) yo me asusté y le dije voy con Kevin, Kevin un amor dijo, vienes a mi lado? Qué bien... Pero yo estaba pasmada, entre el susto del "detrás de la línea" y el estar cerca de ellos, me puse al lado de Kevin cual estatua, menos mal que él me cogió por la cintura y me agarró la mano, si no, ni le toco. Así que me perdí el maravilloso abrazo del que todas habláis, pero es que después de la foto, salí de estampida le dije hola a Howie mientras salía y ya, podría haber aprovechado un minuto para abrazar a Kev o "algo"... Ya estaoy deseando que llegue la próxima vez, para que no me vuelva a pasar lo mismo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que fuese todo tan rapido y que por culpa de eso no lo pudieras abrazar :( pero bueno,lo bueno se hace esperar,asi que la proxima lo achuchas todo lo que puedas y mas! ;)

      Eliminar