lunes, 30 de mayo de 2016

#BsbCruise2016 -Precruise y dia 1-



Creo que ya es hora de empezar a contar esta maravillosa historia. Cada persona vivio el crucero de una manera diferente, unos dice que fue el mejor, otros que fue el peor, otros consiguieron mucho, otros no consiguieron nada…2500 fans en ese barco y cada una vivió el crucero de una manera, así que vengo a contar mi histori.


El crucero zarpaba el martes 10 de Mayo, pero nosotras nos fuimos a Barcelona el sábado 7 porque pensábamos que los chicos llegarían entre el sábado y el domingo (somos unas ingenuas y unas ansias). Nos equivocamos, llegaron el lunes, pero aun así pasamos unos días maravillosos en Barcelona y pudimos conocer por fin a nuestra uruguaya favorita!! 




La noche de el domingo fue un poco “ajetreada” ya que pasamos horas (HORAS!!)  mirando posibles vuelos en los que los chicos podrían llegar….Por suerte acertamos con uno de los vuelos….que dura es la dura de una fan.


A la mañana siguiente nos despertamos sobre las 7 de la mañana con un Whatsapp que decía que Howie ya había llegado a Barcelona, yo quiero mucho a Howie, pero lo 1º que pensé fue “menos mal que es Howie” nos levantamos, desayunamos, Andrea se reunió con nosotras y nos fuimos rumbo a el aeropuerto a reunirnos con Aida y a esperar a Brian, ya que sabíamos en el vuelo que llegaba.

Cuando llegamos había bastantes fans allí, nosotras nos quedamos atrás pero yo a ratos me iba a acercando a la primera fila, para ver si veía a Brian por las puertas y para cotillear lo que decían las
fans que estaban allí delante (Y porque no podía estarme allí atrás quieta). Una de las veces, mientras me acercaba, escuche “Brian, ahí esta Brian” yo no vi nada pero salí corriendo para atrás a avisar a mis chicas y nos fuimos para la salida de la gente que llegaba, Brian podría salir por la derecha o por la izquierda, todas nos fuimos para la derecha ¿y que paso? salió por la izquierda, así que la 1º carrera de la mañana para pillarlo, yo en ese momento ya había perdido de vista a mis chicas. Llegue y vi salir a Leigh anne, seguida de Brian con cientos de fans encima de el intentando conseguir un selfie, empecé a seguirlo junto a todas esas fans y hubo un momento en el que me quede atascada con las maquinas expendedoras, la gente de detrás mía me empujaban para que pasara, quizás pretendían que atravesara las maquinas expendedoras…conseguí salir de allí y seguí con la persecución y  conseguí ponerme al lado de Brian, allí junto a el estaba Criss, ella siempre dice que cuando la quieras buscar que busques a Brian porque allí estará ella, y tiene razón.

 Cuando me pongo nerviosa me pasan 2 cosas: Me pongo a moverme de un lado a otro o me agarro al brazo que tenga mas cerca, ¿Y cual era el brazo que tenia mas cerca en ese momento? El de Brian, así que lo agarre inconscientemente y estuve un rato caminado agarrada a su brazo hasta que me dijo que lo soltara porque no podía andar bien (pobrecito mío, cargado de maletas y encima una loca agarrándolo del brazo xD) 





 En fin, llegamos a el parking y alguien dijo que el coche estaba en el piso 4, y cuando el se fue para el ascensor para ir al piso 4 cogí a Andrea y nos montamos en el otro ascensor para ir a ese piso (en esos segundos en el ascensor aproveche para chutarme ventolin porque me moría) salimos de el ascensor y allí estaba Brian que seguía rodeado de fans (Criss seguía la primera) y lo seguimos hasta el coche. No se si es que al meterse el en el coche el resto de las fans de fueron o es que las he borrado de mi mente, pero solo nos recuerdo a las 3 (Andrea, Criss y yo) delante del coche diciendo adiós con la mano con caras de tontas mientras el coche salía. Brian se fue y nosotras nos fuimos de vuelta a la terminal a buscar a Aida (que la perdimos en la locura de la persecución) y ha encontrarnos con Mile que acababa de llegar.
 
“Acampamos” allí, porque la vida de la fan incluye esperas y vivir sentadas en el suelo, a lo larde de la mañana se nos unieron Judith, Mary y Tatty (y a veces se nos acoplaban desconocidos, hasta un
perro se nos acoplo!)y  allí esperamos, esperamos, esperamos y esperamos..pero ni rastro de el resto de los chicos. Durante el día nos enteramos en que hotel estaban los chicos (Gracias Laura y Lucí) pero hasta que no llegaran el resto de los chicos no íbamos a ir, las horas seguían pasando, pasando y pasando y cerca de las 10:30 de la noche nos fuimos (Yo no quería ;____;) pero el ultimo bus de el aeropuerto salía a las 11. Bajamos, estuvimos un rato esperando para montar al bus y unos 10 minutos después de montarnos  me escribió Lucí diciendo que Mike estaba alli para recoger a los chicos que ya habían llegado.

Estuvimos unas 12 horas en el aeropuerto y los chicos aparecen 15 minutos después de irnos…imaginaros el cabreo, las ganas de llorar y las ganas de saltar por la ventana de el bus. Tengo muy mala suerte con Nick, siempre llego cuando se acaba de ir o me voy justo cuando el va a llegar…debería hacerme Littrell porque a Brian siempre lo veo jajajajNO.

Y nada, fuimos a por algo de cenar, nos fuimos a nuestro hostal y nos fuimos a dormir, a esperar a que llegara ese 10 de Mayo que llevábamos casi un año esperando.

           **********************************************************************

No se a que hora nos despertamos a la mañana siguiente, pero fue temprano. Desayunamos, nos preparamos, recogimos todo y nos pusimos rumbo al puerto con Andrea. Pensábamos en ir andando pero finalmente cogimos un taxi, y menos mal, porque si tenemos que ir andando probablemente no habríamos llegado aun xD

Cuando llegamos Aida, Mile y su madre ya habían hecho el check in, dejamos las maletas, nos despedimos de Andrea entre lagrimas y entramos en la terminar para hacer el check in junto a cientos de personas, personas de todas las edades. Hicimos el check in y nos reunimos con Mile, su madre, Aida, mari, vale e Ile.


Al poco de estar allí vimos que “El de la camisa de cuadros” ahora conocido tambien como “El de los pasaportes” estaba allí, con montones de pasaportes en la mano para hacerle el chek in a los chicos, eso significaba que ellos estaban al caer. Nos colocamos en 1ª fila y fuimos viendo como llegaba gente de el staff Jeen,Justin, Eddie….hasta que empezamos a escuchar gritos, eso significaba que los chicos habían llegado y unos minutos después ya los teníamos delante.

Primero paso Aj que no nos hizo mucho caso, luego Nick que saludo con la mano, luego Kevin que es maravilloso y paso dándonos la mano a toda seguido de Brian y esposa, (esposa que nos saludo toda feliz como si estuviéramos allí esperándola a ella xD) y por ultimo Howie y su mujer que tampoco hicieron mucho caso. Los chicos ya se fueron para el barco, así que nosotras ya no teníamos motivo para estar allí, así que nos fuimos para el barco también, por fin, después de una cuenta atrás de mas de 300 días íbamos a montarnos en el barco.




Entramos y lo primero que vimos fue un cartel de “Welcome on board” y a los chicos de cartón y evidentemente tuvimos que hacernos fotos allí, después de eso nos fuimos a buscar nuestros  camarotes, Aida, Criss y yo por un lado y Mile y su madre por otro, y bueno, al poco de separarnos Mile llamo por teléfono para decir que había coincidido con Kevin en el ascensor!! 


Llegamos al camarote de Criss (o al de Aida, no recuerdo) y aun no podíamos entrar porque los estaban preparando, así que nos fuimos al piso de la piscina a coger sitio para la Sail Away Party. Cuando llegamos ya había gente pero conseguimos un lugar en 2º fila, o eso creíamos nosotras….Al poco de estar allí apareció Kevin, corrí hacia el para hacerme una foto, pero no llegue a tiempo y volví a mi sitio. Llego la hora en la que ya podíamos entrar en los camarotes y Mile y su madre se fueron para el suyo a decorar su puerta mientras nosotras nos quedábamos guardando el sitio mientras oíamos canciones de los chicos por los altavoces y empezábamos a asimilar donde estábamos. 

Cuando ellas volvieron nos fuimos a decorar mi puerta y la de Criss (Aida no iba a decorar la suya) La puerta de Criss iba para largo así que Aida y yo nos fuimos a decorar la mía (gracias por tu ayuda!) Terminamos, volvimos al camarote de Criss (que seguía con su decoración) y después volvimos arriba, ellas se fueron a por comida y yo volví con Mile fuera ya que ya se estaba amontonando mucha gente fuera para coger sitio y me daba cosa que después no nos dejaran pasar. Después de un rato ya estábamos las 4 allí juntas, en 2º fila toda felices esperando para ver a los chicos…hasta que empezaron a llamar diciendo que teníamos que entrar e ir al teatro porque tenían que enseñarnos el “mandatory emergency boat drill” osea, enseñarnos como ponernos los chalecos salvavidas, vaya. Yo no se las demás, pero estaba convencida de que eso lo harían fuera donde el escenario, pero no equivocaba. No queríamos ir pero al final no tuvimos mas remedio. Nos separaron, Aida por un lado, Criss por otro y yo con Mile y su madre por otro, cuando el evento este termino salimos corriendo para arriba, pero no solo nosotras, las 2500 personas que había allí, los ascensores iban lentos así que tocaba correr por las escaleras, yo y mi asma teníamos que subir 6 pisos corriendo y cuando llevaba 3 ya no podía mas con mi vida, nada mas salir de el  teatro perdí a Mile de vista, iba corriendo con Valentina pero ella también me adelanto, total que acabe andando y incluso me adelantaba gente que iba andando. La vida de fan y el asma no van bien juntos pero aun así llegue donde estaban Criss y Mile, 2º fila si no recuerdo mal.

Delante nuestra en 1º fila había una chica americana con las piernas abiertas guardando el sitio para sus amigas, una de ellas consiguió pasar desde detrás, una chica enorme tanto de alta como de ancha que hacia 4 Marias que toda ella me quitaba la visión, pero la cosas no se quedo ahí, querían meter a otra amiga y como ya no la dejaban pasar por detrás la chica de las piernas abiertas hablo con el guardia, no se que le dijo, pero el metió a su amiga por delante, otra maravillosa chica enorme, y yo ya no veía nada de nada de nada de nada, así que decidí irme. No veía nada y además no me había recuperado del todo de las carreras por las escaleras y me estaba muriendo allí. Intente subirme al bordillo de la piscina pero ya estaba lleno, así que intente salir de allí, subir y verlos desde arriba  pero no me dejaban salir, así que me quede por allí en una esquinita junto a Mary y a Tatty.
 
Los chicos salieron vestidos de capitanes, súper guapos, súper preciosos y súper divinos. Kevin dijo que bienvenidos a l 1º crucero europeo que no seria el ultimo (si Kevin lo dice yo me lo creo!) la fiesta empezó, los chicos cantaban, animaban, bailan, hacían el tonto y yo solo veía cabezas, brazos, cámaras y palos selfies, después de este viaje odio los palos selfies infinitamente. Brian y Aj desaparecieron de el escenario, no se si estaban abajo, arriba por las escaleras o donde, pero en lo poco que veía solo veía a Nick, Howie y Kevin y la verdad es que teniendo a Nick en el escenario el paradero de el resto me daba igual. 


Mientras estábamos en la fiesta el barco zarpo y empezamos a movernos, mucho, demasiado, además lloví, aunque en ese momento me daba igual porque tenia a los chicos delante y cuando los tengo delante nada mas importa. No se cuanto duro esa fiesta ¿30 minutos? ¿45? Ni idea pero se me hizo cortísima, lo bueno es que después de eso nosotras teníamos otro evento con ellos. Los chicos se fueron y me fui a buscar a mis chicas, me encontré con Aida y después con Mile y Criss y todas coincidíamos en lo mismo, el barco se movía demasiado.



Después de eso nos fuimos para el teatro porque teníamos la “Bsb game night” y nos separamos porque teníamos asientos separados y cuando estaba esperando a que empezara el evento llego mi compañera de camarote, que la conocí en ese momento por 1º vez. Los chicos salieron a hacer unos juegos con fans, los nombres de las fans estaban en una bolsa y Jeen los iba sacando, supuestamente estaban los nombre de todas peeeeero, no me lo creo. Hicieron unos juegos de mímica y de palabras con 2 grupos de fans.


Salimos de allí y nos fuimos al comedor a cenar con Mari, Pao, Tatty y Mary, el barco seguía moviéndose mucho y yo estaba muy mareada, no cene nada porque no me gustaba nada de lo que había en el menú, bueno si, cene pan con mantequilla y agua…pagar lo que pagué para cenar pan con mantequilla y agua, que rarita soy xD Después nos fuimos cada una a nuestros camarotes a prepararnos para la fiesta de IAWLT.





Salimos a la piscina donde se iba a hacer la fiesta pero estaba cayendo el diluvio universal y no tenia pinta de parar así que nos volvimos para dentro y nos fuimos a la puerta de los camarotes de los chicos a esperar que salieran. Desde allí los veíamos, estaban en el pasillo y los grababan, iban pasillo arriba y pasillo abajo mientras los grababan hasta que por fin se decidieron a salir, al salir se hacían fotos pero no se paraban, ellos iban andando y se las hacían. En ese momento conseguí 3 fotos, con Kevin, Howie y Nick. La de Howie no sirve para nada porque es un borron, la de Kevin también esta movida pero tiene un pase y la de Nick por suerte de ve “bien”. Aj salió el primero y no intente hacerme foto con el porque no sabia que se iban a parar e imagino que Brian salió después de Nick y que por eso no atine a hacerme foto con el, pero la verdad es que no recuerdo haberlo visto salir. 


EL diluvio universal seguía así que la fiesta se haría dentro, en un escenario enano donde casi no cabían los 5, cuando bajamos ya estaba todo lleno así que nos quedamos al final, yo no veía nada así que me subí a lo alto de un sofá y allí me quede sentada mas a gusto que un arbusto viéndolos de maravilla, pero solo veía a Howie y Brian, el resto de los chicos no estaban allí, veía a Kevin a lo lejos rodeado de cientos de fans, pero no sabia nada de Nick y Aj, pensaba que estarían allí también.
La gente que estaba en las 1º filas empezaban a salirse porque solo estaban Bri y Howie en el  escenario, así que Mile pensó que podría llegara 1º fila, y así fue, fue metiéndose y lo consiguió, así que Criss y Aida decidieron intentar llegar a 1º fila también, yo no tenia muy claro que pudiera llegar al principio, así que fui para el mogollón del fondo pensado que Nick estaría por allí, pero no, solo estaba Kevin haciéndose fotos, por un segundo pensé en quedarme allí y hacerme una foto con el, pero entre esperar una eternidad a que llegara mi turno y intentar llegar a Brian….Brian gano y me volví con Criss y Aida y empezamos a meternos y meternos y meternos. Criss llego a 1º fila y rato después Aida también y cuando por fin llegue yo Brian se despidió y se fue, estuve como 1 minuto en 1º fila, fue maravilloso. T_T


Después nos fuimos para arriba porque (si no recuerdo mal) Aida quería fumar y allí nos encontramos a Aj que había hecho una cola para hacerse fotos con todas las fans, porque no hay nadie mas maravilloso que AJ, la cola era enorme pero me encontré con Luci y me acople a ella (gracias Luci por dejar que nos acopláramos) le pregunte si sabia donde estaba Nick y me dijo que le dijeron que se había ido a dormir…tendría Jet lag el chiquillo ¬¬ la cola avanzaba y por fin llego nuestro turno!  Llegue a Aj y me pegue a el, tanto que se me aplasto la cara con su cara. Realmente esta foto no me gusta mucho por eso mismo, salgo con la cara aplastada, pero me la aplasta Aj Mclean.


Ya después no recuerdo que hicimos, soy recuerdo que Aida y Mile salieron a fumar y justo después de ellas salió Aj a fumar también…no se que hacíamos Criss y yo en ese momento la verdad. Nos fuimos a dormir, creo que eran las 3 y algo de la mañana mas o menos, cuando llegue me encontré a mi compañera de camarote sentada en el sofá viendo la tele (No se si me lees, pero hola Paula!) charlamos un par de minutos sobre como había ido la noche y me fui a dormir, tristemente el 1º dia ya había terminado! 

Continuara!




10 comentarios:

  1. Aaaiiiiii �������� leyendote estoy reviviendo cada segundo ��������
    Sigue sigue que esto me emociona un montón!
    Que grande fué compartir esto juntas ������

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste reír tanto con lo del brazo y Brian xDD.Me imaginaba que había que correr mucho en el barco pero así como lo describes suena a peli de terror.
    Quiero la segunda parte xD

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdoooos!!!
    Me he reído muchísimo con el brazo de Brian, además el vídeo!!! Es buenísimo!!! Su cara de... "Alguien me quiere secuestrar??" jajaja
    Me alegro que aunque no viste a Nick en el aeropuerto, conseguiste foto con él el primer día!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Dios...he revivido todo tal cual cada momento y recordando las emociones que tenía en cada momento! Recuerdo que pellizque a Cris en ese primer día y gracias a dios he sido capaz de disfrutarlo y vivirlo al máximo junto a vosotras y por eso me siento tan feliz! Increíble y único! Sigue escribiendo que quiero volver a emocionarme con esta, nuestra historia, una y otra vez! ❤️❤️����

    ResponderEliminar
  5. oiisss que bonito!!! me has dado ganas de ponerme ya a escribir en mi blog!!! quien nos iba a decir a nosotras cuando teníamos 12-13 años que íbamos a estar 4 días en un barco con nuestros ídolos?? aiiiisss *-* <3

    ResponderEliminar
  6. Siii aquí estoy !! Perdón la demora. No es un comentario en sí,si no mi percepción del evento! Para empezar yo pasé muchas tragedias para ir y sufrí hasta el último momento,fue una tormenta literal,pero una vez habiendo pasado todo y estando en Barcelona ya solo era disfrutar. Tenía nervios y emoción y ansiedad,más por ver al los chicos era por verlas a udes! Tantos años hablando y imaginando el encuentro y quería q todo saliera bien!! Y todo salió mejor de lo imaginado,sierto es q a simple vista me pueden faltar un par de patitos en fila pero soy yo !! Jajajaja Después el crucero!! Iba con la misma expectativa q los otros ni más ni menos ! Pero ni bien lo pide me di cuenta q iba a ser diferente y fue eso ,no mejor ni peor,Diferente!! Yo salvo el mareo q tenía el primer día q era fatal,fatal la pase de puta madre y una vez me baje quería volver a subir de nuevo!El primer día fue el día de la lluvia y pensé q salía con hipotermia pero increíblemente sobrevivi. Hice la cola para la fotito con alex y fue mi mejor foto del crucero! No ayude,ni ayudamos en nada a Criss con la puerta pero ella toda amor no se enfadó! Haberlos visto llegar fue un punto extra ! Encontramos con Kevin por ahí otro punto extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo voy a decirte una cosa...te quiero!No tardes en volver❤

      Eliminar
  7. Me encanta leer tus entradas, pero esta es especial, esta yo también la he vivido y no he sido consciente de todo lo que alli he vivido hasta que no he estado de vuelta en casa y leerte es revivir y recordar los increíbles momentos con bsb. Me encantó conocerte, espero que sea la primera de muchas. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo sin ser consciente...a veces me pongo a pensar y es como...estuve alli de verdad!!! Seguro que sera la primera de muchas,no tengo ninguna duda!

      Eliminar
  8. Me encanta leer tus entradas, pero esta es especial, esta yo también la he vivido y no he sido consciente de todo lo que alli he vivido hasta que no he estado de vuelta en casa y leerte es revivir y recordar los increíbles momentos con bsb. Me encantó conocerte, espero que sea la primera de muchas. Muchos besos

    ResponderEliminar