sábado, 17 de octubre de 2015

Backstreet Spice Tour??



Buenas! Hace unos meses que no escribo por aquí porque realmente tenia poca cosa que decir, en un principio pensé en escribir sobre Nick en DWTS casa semana, pero bah, no haría mas que decir lo maravilloso que es y lo bien que baila, así que decidí pasar!  pero hoy me gustaría hablar un poco sobre este tema. El #BacksstreetSpiceGirlsTour.




Hace un par de años empezó este rumor que al final acabo desapareciendo y todas nos olvidamos de el, pero que ha vuelto ahora a la actualidad porque tenemos a un par de chicos en nuestro grupo con muchas ganas de hablar sobre este asunto, Nick y Aj, sobretodo Nick #BlameNickCarter like akways. Sobre este supuesto tour que cada día parece mas que se va a hacer mas realidad solo leo 2 opiniones de las fans de bsb en las redes, fans que AMAN la idea y fans que ODIAN la idea.
Yo no odio la idea, ni la amo, pero a la vez estoy a favor y en contra de este tour, muchos sentimientos contradictorios (como cuando se caso Nick,ups) y voy a contaros mis puntos de vista, empiezo con los motivos de porque Si quiero este tour.

Siempre, cada vez que los chicos vienen de tour, hay personas que van a los conciertos que no son fans a día de hoy, pero lo fueron en los noventa y suelen decir que van a verlos para “cumplir su sueño de infancia/adolescencia” y realmente nunca entendía a esas personas…hasta el día de hoy. Durante el boom de Bsb y SG soñaba con que hicieran un tour juntos (no entiendo por que, porque yo no iba a ir igualmente) y si finalmente lo hacen podre cumplir ese sueño que tenia hace muchos años (que no voy a decir cuantos porque los he contado y….auch) 

Además, hace meses salió el rumor de que ellas se iban a reunir para hacer un tour mundial el año que viene para celebrar el 20 aniversario de el grupo y lo primero que pensé fue “Como vengan a España voy”. No soy fan de ellas y aunque me gustaban, me sabia las coreos y todas esas cosas, creo que nunca me he podido considerar su fan, porque ni siquiera me compre uno de sus casettes de la época o puse un poster de ellas en mi pared, pero me gustaban mucho y es mas aun tengo muchas de sus canciones en mi carpeta de “Varios” de mi ordenador…no se, la María de 9 años que vive en mi estaría encantada con este tour.

Pero claro, la María de 9 años quiere este tour pero la María de 26 no lo quiere ¿Por qué? Porque este tour retrasaría el nuevo disco de los chicos previsto para el año que viene, y por consiguiente retrasaría la salida de el nuevo disco, y no, no quiero eso. Que se retrase el nuevo tour pues mira, los veríamos igualmente porque vendría de tour a Europa con ellas y tendríamos seguro tour con ellas en 2016 y tour de ellos en solitario en 2017,pero no la idea de que se retrase la salida de el disco por esto no me gusta.

Otro motivo por el que no quiero este tour es un motivo evidente. Yo pago por un concierto de 2 horas para verlos a ellos durante 2 horas, no para verlos 1 hora mas o menos. (Además de que  las entradas para ver a los 2 grupos mas grandes de los 90 costaran un riñón, un huevo y un ojo de la cara) Esto  ya lo vivimos en 2012 con el tour con NKOTB, fue un gran espectáculo si, pero a los fans de bsb no nos gustaba que salieran nuestros chicos de el escenario para que entraran nkotb y viceversa, realmente la gran mayoría ya les habíamos cogido cariño a NKOTB cuando estuvieron de gira en Europa porque ya llevaban un año con ellos y nos sabíamos sus canciones, pero aun así, no nos gustaba.

Leo mucho por twitter y facebok que este tour a nuestros chicos no les va a beneficiar y que no necesitan a nadie mas para llenar estadio y yo pienso ¿En que tiene que beneficiarles? Van a llenar estadios igualmente, si sacan un disco con ellas como lo sacaron con nkotb también se venderá, seguirán vendiendo sus vips, sus after parties y todo eso….además no creo que ellos piensen en esto como un beneficio o algo así que necesitan para poder seguir en este mundo, sino como algo que quieres hacer simplemente porque les gusta la idea, como por ejemplo sus discos en solitario o la peli de Nick por ejemplo, son cosas que hacen porque quieren, no pensando que les van a beneficiar ni nada de eso…no se, no creo que vayan a perder fans ni nada por el estilo por hacer este tour como para decir que no les va a beneficiar.


Así que aquí estoy, mientras leo comentarios de odio y comentarios de amor sobre este tour yo estoy en plan, “si lo hacen, bien, si no, bien también” no me voy a enfadar si lo hacen y mucho menos si no lo hacen, que realmente seria un alivio, no por mi, sino por todas esas fans que no lo quieren, a fans de bsb me refiero, porque me imagino que los fans de ellas deben de estar dando palmas con las orejas, creo…. luego investigare a ver! 

Y nada, me despido ya recordando que cuando me iba a Londres para la premier de Bsb the movie mi padre hablaba con alguien por teléfono y dijo textualmente “La Maria que se va a Londres a ver a los Bastris y a las Spice” sigo sin saber de donde se saco lo de las Spice, igual mi padre tiene poderes premonitorios y no lo he sabido hasta hoy! Porque si vienen a Europa, aunque no guste la idea, iremos a ese tour, aunque no vengan a España, y lo sabéis.

¿A vosotras que os parece la idea? ¿Estáis a favor? ¿En contra? ¿Vuestra yo actual no quiere pero vuestra niña interior esta haciendo ya la coreo de say you’ll be there? Contádmelo en los comentarios! Un beso a las que me reis y hasta la próxima! 



PD: No tiene nada que ver con el tema pero ha empezado a sonar “This song saved my life” de Simple plan y espero escribir por aquí en algún momento de el año que viene que por fin voy a verlos, no se porque, pero necesitaba escribirlo xD

Bye!