miércoles, 6 de mayo de 2015

TAG:Locura por las series!

Buenas! vengo con una nueva entrada aunque esta no es una entrada normal como las escribo siempre sobre mis chicos,es un tag de series (cualquiera que conozca mi vida de fangirl sabe que soy una friki de las series) al tag me ha nominado @dark_chii_bsb vamos con las preguntas! 

1-¿Cual es tu serie de TV preferida? 

The vampire diaries.Si,ya se que no es la mejor serie de el mundo y que sus ultimas temporadas no han sido tan buenas como las primeras,pero TVD fue mi primera serie, bueno, he visto mas series en mi vida antes de TVD, pero fue con esta serie con la que empece a ser seriefila, con la que empece a ser una fangirl de la vida,con la que empece en tumblr,con la que empece a ir a convenciones....en fin,empece en este mundo gracias a TVD (que la empece a ver porque salia "el guapo de Lost") asi que esta es mi serie favorita. 


2-¿Cual es la serie que te da vergüenza admitir que ves?

Puuuuesss....ninguna! Veo las series que veo porque me gustan, les guste o no a la gente,sean conocidas o no, sean buenas o sean mala...asi que no me avergüenzo de ver ninguna ni me avergüenzo de nada que me guste.



3-¿Cual es tu personaje favorito y por que? 

No puedo contestar esta pregunta...."Sinceriously" si me dais a escoger a un personaje de una serie determinada pues si,pero un solo personaje de las 200 series que veo...pues no,imposible,I can't,podria decir Jesse Pinkman,podria decir Stiles,podria decir Hook,podria decir Nick Miller y para que no sean todos chicos podria decir Felicity Smoak y hasta Hanna Marin!,no tienen nada que ver entre ellos pero son mis personajes favoritos de sus series.






 









   
4-¿Con que personaje cambias inmediatamente de canal?

Con Charlie Sheen en 2 hombres y medio...no se que tiene ese hombre pero no lo soporto,no lo puedo ni ver,nunca he visto 2 hombres y medio ni se como se llama su personaje ni nada de nada,porque es verlo y....puag






5-¿Que serie de TV te gustaria protagonizar?

mmmmm....si la tuviera que protagonizar yo siendo la actriz de la serie,no siendo yo misma (no se si me explico xD) me gustaria protagonizar TVD,no soporto a Elena Gibler pero me gustaria ser ella...por razones obvias que todas sabemos...ups! aunque la pobre mia no sale de un drama para meterse en otro...




Pero si tuviera que elegir una serie para que fuera mi vida real (me explico como un libro cerrado hoy xD) diria que quiero ser Jess de New girl! me encanta la serie,me encanta Jess,me encantan sus compañeros de piso,me encanta su mejor amiga,me encanta su piso y me encanta todo,con lo cual,quiero ser Jess




6-¿Con que personaje has tenido un crush?
                                 
                                                                ¿CRUSH?
                                                                    ¿YO?
                                                                     QUE
                                                                      VA
                                                                      YO
                                                                      NO
                                                                      HE
                                                                  TENIDO
                                                                  NUNCA
                                                                     UN
                                                                  CRUSH

                                                                  
7-¿Que series has abandonado tras muchas temporadas?

Ninguna! He querido abandonar Beauty and the Beast y tambien Pretty Little liars...pero no puedo,no incapaz de dejar una serie,aunque quiera no soy capaz...me siento mal si abandono alguna xD asi que ninguna,no puedo,sufro.



8-¿Eres tan friki que tes has puesto alguna vez la sintonia de una serie como tono de llamada?

No he llegado a ponerla porque llevo desde 2012 con burning up de tono y me da pena quitarlo,pero tengo en el movil las intros de GOT,BB,creo que la de Dexter y algunas de anime para ponerlas algun dia,que igual no llega nunca....pero ahi esta la intencion.




9-¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?

No,porque en la epoca en la que forraba carpetas no veia series ._. pero si que se me ha pasado por la cabeza forrar alguna para meter mis dibujos y cosas asi. 

                              la ultima carpeta que forre (aunque se ve un poco mal u_u)

10-¿Cual es la mayor locura que has hecho por una serie?

Por una serie en si no he hecho ninguna locura,pero por sus actores si.Una vez me levante a las....¿5 de la mañana? para ir a el aeropuerto a recibir a Ian Bohen y JR Bourne,justo antes de salir de casa ellos twitteaban que habian llegado (su vuelo se adelanto ;_;) pero aun asi nos plantamos en el aeropuerto a esas horas intempestivas para esperar a Tyler Hoechlin....pero al poco de llegar alli nos enteramos de que llego el dia anterior ;_; asi que total,madrugon de los buenos para nada.



11-¿Cual es tu malo favorito?

Los que empiezan por K! Klaus,Katherine y Kai!




y mi amado rey de el infierno, Crowley



12-Series que les gustan a todos y nunca pudiste enganchar con ellas

Ahora mismo la unica que se me viene a la cabeza es Homeland,cuando la echaban en la tele todo el mundo estaba enganchado,hasta mi madre!! pero a mi ni fu ni fa...vi algunos cachos y me aburria.



13-Peor final de una serie

Podria decir el de HIMYM,pero no,no voy a decir ese,el peor final de una serie (que yo haya visto) es el final de DEXTER!!! ¿¿Os acordais de como acabo Dexter?? [SPOILEEEER] Dexter mato a su hermana moribunda,abandono a su hijo,fingio su muerte y se metio a leñador!! a leñador!!! es que lo recuerdo y me indigno como la primera vez que lo vi....preferiria que Dexter hubiera muerto a tener ese final la verdad....que indignada estoy.


14-Mejor final de una serie

La cosa es que he finalizado pocas series porque empece a ver series hace poco,3 años si no recuerdo mal y la mayoria de las series que empece siguen en emision,asi que de las que he terminado el mejor final fue el de Breaking bad,que termino como debia terminar,me encanto,nada mas que decir.




y Friends <3




Y hasta aqui el tag! La verdad es que me ha encantado hacerlo,asi que si veis mas tags de estos nominadme que los quiero hacer! ^_^ 

Gracias por leerme,dejad comentarios si quereis! Muacks!