jueves, 5 de noviembre de 2015

It's (another) backstreet boy!!



Ha llegado el día tan temido por unas y tan esperado por otras, nuestro pequeñín va a ser papá!! 



Hace unas semanas una personita me conto una teoría que tenia sobre un embarazo, su teoría tenia todo el sentido de el mundo para mi, ya que apenas veíamos a Lauren y cuando la veíamos solo veíamos su cara o iba tapada con una gabardina, ella, queriendo tapar su cuerpo perfecto que tanto trabajo le ha costado tener….algo no cuadraba…así que desde hace cosa de un mes empecé a tener ilusión por un embarazo que podía no ser real.

Pasaron  unas semanas, y un Martes a las 7:30 de la mañana mientras me levantaba para alimentar a mi querida gata entre en whatsapp y me encontré con una imagen de la revista People anunciando el embarazo! Después de dar palmas con las orejas y de leer el articulo entre en los respectivos twitter e instagram de los futuros padres pero ellos no habían dicho nada, cosa que me pareció muy rara. La noticia empezó a salir en medios de todo el mundo, era lo único que vi en mis redes ese dia, pero ellos no decían una palabra. ¿Se filtro la noticia? ¿Era un rumor? Aunque ya teníamos claro que era verdad, era muy extraño que ellos no dijeran nada, pero bueno, uno de esos artículos dijo que Nick daría la noticia al lunes siguiente en televisión, así que teníamos que esperar una semana para la confirmación de algo que ya sabíamos, aunque muchas fans se negaban a creerlo hasta escucharlo de su boca o leerlo de su twitter.

Por fin llego el Lunes, día de gala de DWTS y Nick publico un tweet y una foto en instagram diciendo que seria una noche emotiva y que daría un anuncio kajsndkajds Con esas palabras ya lo dejaba claro ¿no? O era eso o nos estaba engañando como a tontas y anunciaría cualquier paparruchada….

Vivir en España es un problema para mi vida de Fangirl por muchos motivos, uno de ellos la diferencia horaria. Yo me suelo meter en la cama entre las 12:30-1:00 y el programa empezaba a las 2…y claro, ¡quería ver el anuncio en directo! El problema es que aunque el programa empezara a las 2 igual lo anunciaban a las 4…pero bueno, me decidí a verlo.(Lo decidí porque eran ya cerca de las 2 de la mañana y estaba aun wasapeando con cierta persona sobre cierto barco) empecé a abrir enlaces y mas enlaces para ver el programa en directo y ninguno me funcionaba, ni en el móvil ni el la tablet y mi ordenador esa noche no funcionaba T_T

El programa empezó, y yo seguía mi guerra con los enlaces y cuando ya me cabreé y decidi irme a dormir (no eran ni las 2:30) empecé a leer tweets  que decían que Nick estaba con un babero y Lauren le estaba dando un potito!! O_O 

Me fui a dormir sin ver nada y ya a la mañana siguiente me encontré en whatsapp la noticia de que era un niño y que habían sufrido un aborto anteriormente =(

Me encanta que haya hecho el anuncio por la tele, me encanta que hayamos descubierto el sexo de el bebe a la vez que el, mehace muy feliz saber que en unos 5 meses habrá en el mundo un nuevo bebe que ya es amado por millones de personas, yo una de ellas, y no puedo estar mas feliz por su papá, si, por su mamá también, pero como su papi es realmente el que me importa y el que quiero, pues estoy mucho mas feliz por el! En serio, veo su cara de felicidad y muero de amor, leo que en las entrevistas dice “My son” o “My baby boy” y me entras ganas de llorar, no puedo estar mas contenta!!! Estoy muy orgullosa de el y de el hombre en el que se ha convertido después de haber pasado por todo lo malo que ha pasado. Estoy segura de que va a ser un padre maravilloso, el mejor padre de el mundo para su bebe y muero de ganas de verle la carita a ese mini Carter, de ver a su papa con el en brazos…en serio, llore cuando lo anuncio, llore cuando vimos la eco, llore cuando nos enteramos de que era niño y estoy segura de que voy a llorar cuando veamos la primera foto de Nick con su bebe. (Soy de llorar, si, y mas cuando se trata de este hombre) 

Estoy realmente feliz de verlo feliz, no logro entender a la gente que esta enfadada, que odia al bebe, que esta cancelando el cruise….Yo la verdad es que calcule que nacería en Mayo y que igual cambiaban la fecha de el crucero o algo…pero jamás se me ocurrió pensar que Nick no iba a ir...que hasta hay gente mandado mails a Rose tours preguntando si va!!No entiendo que haya gente cancelando el sueño de su vida porque su amor platónico vaya a ser padre, jamás lo entenderé…que yo muero de amor con el momento de la ecografía y están las listas de turno criticándolo porque lo vende todo…ojala lo vendiera todo, que quiero un reality show de Nick cuidando a su bebe, preparando biberones y cambiando pañales!! Lauren puede gustar mas o menos…pero no entiendo que la felicidad de Nick no las haga feliz, todo el mundo sabe que al principio Lauren no era santo de mi devoción, pero ver a Nick tan feliz gracias a ella ha hecho que me caiga bien, no soy su fan, ni la quiero, ni nada de nada, pero lo hace feliz a el y eso es lo único que importa para que la acepte y la respete, y aunque ella siguiera sin caerme bien, estaria feliz por el simple hecho de que el es feliz.

Y hasta aquí la entrada de hoy! Volveré a escribir sobre este tema dentro de 5 meses cuando le veamos la carita a ese niño precioso! El niño nº6 en nuestra Backstreet Family, parece que de momento el puesto de Ava como la princesa de el grupo esta a salvo.

3 comentarios:

  1. Llevo días esperando la entrada!! Y justo hoy que no tengo teléfono y estoy mas aburrida que una ostra ...apareció el blog!!! Si, hasta que por fin te ha vuelto la inspiración!!
    Me he emocionado al leerlo, claro!! Si prácticamente estaba tan entusiasmada con la noticia como si fuera un familiar mio ! (o mas tal vez) Menos mal que todo se confirmo y salio bien por que si resultaba que al final no habia bebe me iba llevar una tremenda desilusión!
    Estoy tan contenta,que me rio sola de solo pensar en el hecho en si !
    Claro que tampco entiendo como hay gente que no quiere al bebe.........al bebe!!! que es completamente inocente de que no quieran a su madre y de que alguna se haya desilusionado con el padre (y después las ves arrastrándose por tw o rogando fotos en los eventos)!! Como tampoco entiendo como hay gente que se ha reido de mi por lo contenta que me puse o dudando (como si supieran lo que siento o pienso) dudando de que en verdad me alegrara por el niño!!NY no me esplayo mas por que me duelen esas situaciones,para gusto de las que me critican y me llaman inmadura y boba y quien sabe que cosas mas!
    Me hubiera gustado que fuera niña la criatura y ayer lei que el también prefería nena....pero un niño es también lo mejor para completar nuestra mini bandita!! Me sorprendió mucho que se enterara en vivo! Como puede ser que un programa de tv lo sepa antes que ellos?? Pero en fin el también escribió (en su web,creo) que hubiera preferido de otra manera pero que no importaba.............increíble que el prefiera cosas afuera de la tv.......pero es como en nuevo Nick mas humano.....
    Solo espero que pasen rápido los meses y que nazca el pequeño para verlo a el de "papá"......y morir de amor infinitas veces!!

    ResponderEliminar
  2. ya sabiamos XD,algunas chicas no saben ser fangirls.Nosotras somos expertas en tener hijastros jajaja me encanta seguirlos a ellos y sus familias.No sólo con BSB ver a los hijos de mis actores igual me provoca un awww por ejemplo Ava,JJ Ackles,los hijos de Britney.Debe ser el primer platónico que se les casa y tienen babies,pero de plano están loquitas,devolver las cabinas? tan rápido se les acaba el amor?.-.
    Lo de la caja no me gustó y quiero dedicarle un post a los productores de DWTS porque tengo muchas teorías de como manipulan a los participantes XD

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que nuestro Nicko se hace papá... mira que el tenía el nstinto más que apagado... y mira la cara que tiene ahora, aun no ha nacido y ya está embobado con su pequeñajo!!!
    Yo tampoco entiendo a las Carters... yo creo que las Littrell en su epoca no se lo tomaron así... bueno, ni las Richardson, Dorough o McLean... (bueno alguna que otra hay suelta, you know...) no entiendo tp que te guste o no te guste Lauren... si nadie es fan de Lauren, nuestro idolo es Nick, quiérele a él y se feliz con él, de eso se trata ser fan!!!! En fin, que duro debe ser ser Carter jajajjajaja
    (menos ml que mis amigas Carters tienen todas cerebro!!)

    ResponderEliminar