miércoles, 24 de junio de 2015

Soy cruiser!!!



Hasta donde recuerdo, nunca me han gustado los barcos y nunca tuve en mente montarme en uno hasta 2010 y los culpables de eso son los 5 culpables de siempre…los culpables de que montara por primera vez en avión, los culpables de que fuera por primera vez a Madrid, los culpables de que me fuera de viaje con extrañas….estos 5 hombres son los culpables de muchas de las cosas que he hecho en mi vida, y no puedo estar mas orgullosa de ello.

Hace 5 años los chicos hicieron por primera vez un crucero, 3 dias metidos en un barco con sus fans, de fiesta con ellos, encontrándotelos en los pasillos, compartiendo ascensor con ellos…cualquier persona de cualquier fandom sueña con pasar unos días con su ídolo y nosotras tenemos la suerte de poder pasar unos días con ellos, bueno, no todas, para mi hasta hace unas semanas el sueño de estar en ese barco era algo imposible y que nunca iba a cumplir, pero ellos me han enseñado que los sueños se hacen realidad.

No se por donde empezar, así que empezare por el principio…espero no extenderme mucho!
Hace cosa de 1 mes, mes y medio o cosa así Kevin dijo en un SC que había un 50% de posibilidades de que el crucero de el año que viene saliera de Europa, y no de cualquier ciudad de Europa, de Barcelona!!! En ese momento yo ya me volví loca, pero veía que yo era la única que estaba así, mis amigas no creían que fueran a salir de Barcelona y tampoco veía mucho entusiasmo por twitter…así que fangirleaba con un crucero saliendo desde España conmigo misma viendo videos de cruceros anteriores y soñando con estar dentro de el barco el año que viene.



Pasaron unas semanas y estando yo en la calle me mandaron por Whatssap una foto que había subido Kevin de Barcelona, lo primero que pensé es que estaba en Barcelona pero al momento recibí un Dm de una chica argentina diciéndome que ya estaba confirmado que el crucero salía de Barcelona! Así que me fui para casa corriendo para hablar con mis chicas, para investigar y todo eso….no había nada confirmado 100% en ningún lado pero la foto de Barcelona estaba subida también en el FB oficial de el crucero….al día siguiente Kevin subió una foto de Italia, así que blanco y en botella…CRUCERO EUROPEO!! 




Todas conocemos a los chicos y a su Backstreet time, pueden tardar una eternidad en anunciar algo o pueden decirlo todo de golpe y ponerlo todo a la venta en un momento, y así fue, al días siguiente de poner la foto de Italia anunciaron lo que ya sabíamos, Crucero de Barcelona a Italia, anunciaron la fecha, del 10 al 14 de Mayo de 2016 y dijeron que se pondría a la venta en unos días! Ellos no piensan que tenemos que hacer cálculos, que tenemos que buscar compañeras de camarote, que necesitamos tiempo para organizarnos….no, ellos ale, todo ahí a lo loco! Por suerte mis chicas y yo nos organizamos y decidimos rápido, eramos 5 y una mami (fan también) y organizamos todo en un pis pas.

Llego el día de la preventa, yo en mi casa con mi portátil (En Cádiz) y mi amiga en su casa con el suyo (En Madrid) la web se caía, no cargaba, conseguíamos seleccionar los camarotes pero no avanzábamos de ahí…así mas de media horas hasta anunciaron que dejaban la preventa para el día siguiente por problemas en la web, mucha gente consiguió el camarote, pero nosotras no. Al día siguiente estábamos las 2 juntas porque yo fui a Madrid y a las 18:00 en punto entramos en la web ella con su portátil y yo con mi tablet y el momento fue tal que asi

-“No hay camarote k!!”
-“Como que no hay camarote k!”
-“No hay tia,y L tampoco!!”

Empezamos a actualizar la web como locas y no aparecían los camarotes que queríamos, bueno, querer queríamos cualquiera, no quedaban de los que nos podíamos permitir. Creo que estuve hasta las 7 actualizando la pagina, una hora, y lo deje porque nos teníamos que ir, si no hubiera seguido actualizando hasta el día de hoy! Día 2 de preventa, todo el mundo tenia camarote menos nosotras. (Bueno, nuestra Mile y su madre si :) )

Al día siguiente estábamos en Barcelona, nosotras en Starbucks con el portátil y una amiga nuestra en Uruguay (URUGUAY!!!) desde su casa intentando cogérnoslo. Estuvimos muy cerca, pero no, lo camarotes que queríamos se agotaron el 1º día. Día 3,el resto de el mundo conseguía camarote, menos nosotras. (aunque nuestra Aida se cogió uno al final! :D)
 
Tuve la gran suerte de que ese finde lo pase con mis amigas, en una convención, asistiendo a la grabación de un videoclip de 2 chicas con mucho talento y encontrado un nuevo marido que añadir a la lista, porque probablemente si hubiera estado en casa me habría pasado esos días llorando!

Después de volver del viaje de Barcelona entraba varias veces todos los días en la web de rose, tours  (como las locas) con la esperanza de que apareciera milagrosamente un camarote de los baratos porque alguien cancelaba o algo así…y un día apareció!! Avise a mis amigas de que había un camarote que podíamos pagar, pero ellas ya habían decidido no ir (cosa que espero que cambie en estos meses zorras Ò_Ó) así que después de mucho pensar, decidir buscar a otras compañeras de camarote. Mis chicas son mis chicas y nadie se compara a ellas, las que seguís en blog y me seguís en twitter y todo eso sabéis que no doy un paso en el mundo del fangirleo sin Criss, pero lo de el crucero es algo que no podía dejar pasar…no es como un concierto o una convención….es algo enorme. Se lo que es estar en casa y que ellos estén dando un concierto en Madrid y Barcelona, he pasado años llorando en casa cada vez que eso pasaba…pero el crucero es diferente, me ponía a llorar simplemente pensando que iba a salir de Barcelona y que yo no iba a ir o cada vez que le contaba a alguien el porqué no iba (después de anunciar a bombo y platillo que iba a ir!!) realmente nadie sabe lo mal que lo he pasado estos días, hasta deje de escucharlos y no pasaba nada de tiempo en twitter para no verlos ni leer nada sobre el crucero, porque dolía, mucho. Así que aunque fuera sola (que no estaré sola que estaré con mi Aida y Mile y Mari….pero,you know) tenia que ir a ese crucero, porque no creo que se vuelva a repetir (ojala me equivoque)

En fin, hable con una chica que también se había quedado sin camarote para coger ese que apareció con ella, pero claro, era camarote de 4 y nosotras éramos 2,asi que no podíamos…y días después por fin encontré a otras 2 chicas mas! Ya tenia mi camarote completo! El problema era que ese camarote y otro barato de 3 aparecía y desaparecía de la web (no entiendo porque) y en ese momento no estaba, así que quedamos en cogerlo cuando volviera a aparecer, ya estaba un poco mas cerca de mi sueño!

Ahora, vamos a lo mas importante (Por fiiiiin!!!! xD) Estaba yo antes de ayer tan tranquila tumbada en mi cama viendo OITNB cuando empezaron a llegarme un montón de notificaciones de twiiter y yo en plan “WTF, que pasa???” cogí el móvil y era Mandy diciéndome que una de sus amigas se había quedado sin compañera de camarote que si quería ocupar su puesto!! Y yo “Whaaaaaaaaaaaaat???” lo primero que se me vino a la cabeza fue un enorme SI! Pero claro, ya había quedado con coger el camarote con las otras chicas y no quería dejarlas tiradas…pero después de hablar con una de ella y con mis zorras me convencieron, Mandy me paso el numero de su amiga y horas después (Muchas horas y mucha desesperación después por un mail de rose tours que no llegaba) ya era cruiser!











Realmente no me lo creo aun, llevo años queriendo ir a un crucero con ellos y jamás pensé que tendría la oportunidad de ir a uno y cuando me dieron la oportunidad me la arrebataron, no una, 3 veces, y estoy la mar de feliz aunque no me lo creo aun, no creo que en 321 días vaya a estar en un barco con ellos durante 4 días, viéndolos durante 4 días seguidos. Va a ser la cuenta atrás mas larga de mi historia de las cuentas atrás, pero la mas importante.

Tarde muchos años en verlos en concierto por primera vez y en empezar a vivir la vida de fan con ellos y no a través de una pantalla (aunque la mayoría de las veces sigue siendo asi) pero gracias a ellos he aprendido que todo es posible y que con paciencia todo llega.
Voy a tener que renunciar a muchos viajes de fangirleo que tenia en mente para el año que viene por este crucero, pero la verdad es que no me duele porque ningún actor, ni convención, ni serie, ni concierto es mas importante que ellos…lo único que me duele es que mis chicas no estén a bordo, íbamos a ser 3 de 5 zorras y ahora mismo solo voy yo…es lo único que me duele y por lo único que me siento mal, pero espero que la cosa cambie de aquí a unos meses y que al menos vayamos todas las que íbamos a ir en un principio, aunque durmamos todas desperdigadas por el barco!

Y me despido ya porque ya lo estoy alargando mucho!! No sin antes darle las gracias a una personas, mucha gente me ha dicho que sentía mucho que no fuera al crucero pero puedo contar con los dedos de una mano a las que lo decían en serio y de esa mano. Muchas gracias Mari, muchas, muchas gracias  por todo lo que tu ya sabes y muchas gracias Mandy por pensar en mi en ese momento! Ya te dije ayer que te debo la vida! tenias razón cuando me dijiste que ese barco no zarparía sin mi! :) y también muchas gracias Paula por aceptarme como roomie sin conocerme de nada,gracias de todo corazón! 



Y ahora si que me despido, pensando en lo que tendré que ahorrar para poder comprar botellas de agua a bordo!! xD

Gracias por leerme, a las que me leéis siempre y a las que me leéis por primera vez, seguramente la semana que viene escriba sobre mis viajes de fangirleo de estas semanas atrás (bloody y Maroon 5) estaba preparando ese post para estos días, pero you know, un barco velero cargado de sueños apareció en mi vida!. Hasta la semana que viene!

6 comentarios:

  1. te lo mereces,ya imaginaba el dolor de que el barco zarpe en tu propio país y no poder ir debe ser incomparable ( a mi ya la posibilidad de un crucero hipotetico en Brasil y no poder ir me mata xD).
    Ahora comienza el countdown buscar ropa pensando en esto es lo que voy a usar para ver a BSB,con este vestido me va a mirar *inserte BSB favorito aquí*,preparar las cámaras la batería,correr dentro del barco para alcanzar las mejores ubicaciones...y selfies soñadas con algún shirtless Backstreet.
    Rogarle a los dioses para que salgas sorteada para los juegos 1313 y tener la posibilidad de encontrartelos en el momento menos pensado.
    No hay abrazo de Ian o lujos que se pueden comparar con eso.
    Estos niños me dejaron con una nueva perspectiva jaja besos y trata de lucir lo mejor posible,arreglate como nunca :D y perfume mujer dejalos locos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,gracias por todos tus consejos!! xD no queria pensar en vestidos ni nada de eso aun porque es muy pronto,pero ya me has estresado y probablemente me ponga a buscar despues de cenar!! xD

      Eliminar
  2. Holaaaaaa Tengo tantas cosas para escribir que no se por donde empezar!!!
    Al principio yo tambien veia poca probabilidad del crucero en Europa pero en cuanto lo anunciaron entre en un estado de locura y desesperación( mas de lo cotideano xDD) yo iba a ir si o si!! No solo era el crucero, ni los BSB, era una gran oportunidad de otro viaje a lugares nuevos, de verlas a udes y muchas otras!! Si era un sueño dentro de otro sdueño!
    Asi ni bien conseguí compañera ,listo, como sabras tambien me fue mega difícil conseguir cabina pero casi por arte de magia conseguimos una a ultisimo momento!!
    Después todo lo que vino cos udes ( me sigo odiando por haber sido tan tonta) Yo igual nunca pierdo ,ni perdi las esperanzas de que por lo menos tu fueras e igualmente conservo intactas por las demás chicas!!
    Ya veras como nos vamos a divertir!! Jamas,jamas te vas a arrepentir!! Lleva pastillas o lo que sea antimareo y bon boyage!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te odies porque no fue tu culpa,no te lo repito mas! T____T Se qe no me voy a arrepentir,ni aunque acabe mareada vomitando por los rincones del barco me arrepentiria! xDDDD

      Eliminar
  3. Gran entrada del blog! jejeje
    Me alegro muchísimo por tí!!! Ojalá Cris y Sara consigan ir también y os lo paséis bomba allí!!!
    Yo por razones personales, de momento he decidido no ir...imagínate lo que te entiendo cuando dices que has sufrido...
    Yo tb tuve que salir de twitter porque saber que vienen en crucero y que encima salen desde la ciudad que tú vives, y encima el puerto está a 15minutos en coche de tu casa....es HORRIBLE! Me dan ganas por momentos de pillarme un camarote...pero de momento no puedo hacer otra cosa.
    Así que almenos me alegro por todas las que vais, que aunque nos conocemos poquito, sé que lo vais a disfrutar tanto como yo lo haría!
    Y como aún queda tiempo...ya iremos hablando del crucerito jejeje
    Grumetes a bordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da muchisima pena que no vayas,en serio ;_; ojala pueda cambiar la cosa y acabes a bordo!

      Eliminar