domingo, 15 de marzo de 2015

Los quiero tanto que lloro...



Acabo de terminar de ver Bsb the movie y no puedo parar de llorar, y la verdad es que realmente no se porque lloro…me siento como cuando termina un concierto,no una ap o lo que sea y que sabes que ya ha terminado todo para ti, que al día siguiente vuelves a casa o ellos se van y no sabes cuando vas a volver a verlos, si van a pasar meses o años… Así que así estoy y con toda esta emoción me han entrado ganas de escribir.

Si estas leyendo esto lo mas probable es que te sientas como yo, que sientas este enorme orgullo tan grande que estoy sintiendo yo y que realmente no puedo explicar con palabras…pero es que de verdad, los quiero tanto que lloro….jamás comprenderé como se puede querer y necesitar tanto a unas personas que “no conoces”, como ellos son la fuente de nuestra felicidad y a veces ellos son los únicos capaces de alegrarnos los días o incluso la vida…todas les debemos mucho, pero es que yo personalmente les debo la vida, tal cual, no estaría aquí de no ser por ellos…

El amor que tenemos crece día a día crece una tonelada mas cada vez que los vemos ya sea en 2 horas de concierto o 1 minuto en la puerta de un hotel,y lo peor de todo esto es que cada vez los necesitamos mas y mas y mas…que los vi “hace 2 dias” y desde el segundo en el que vi a Brian bajarse de ese coche ya los volvía a necesitar…es que es muy fuerte esto…¿Desprenderán alguna sustancia adictiva que hace que nos volvamos adictas a ellos cada vez mas y mas? Debe ser eso, no encuentro otra explicación!! xD 

Y bueno,ya esta, solo necesitaba escribir lo orgullosisisima que estoy de ellos y de lo que son y de lo que han conseguido y que los quiero muuuucho,demasiado,y como no me cabia en un tweet de 140 caracteres,pues lo publico aquí!

Gracias por leer,deja un comentario si quieres! ^^ 


3 comentarios:

  1. ayyys que gran verdad, que grandes son, y que orgullosas nos hacen sentir...
    yo últimamente pienso mucho que si las fans de otros grupos son tan afortunadas como nosotros si el resto de ídolos son como ellos... sinceramente no lo creo... son únicas y es lo que les hace tan grandes!!!
    no se porqué, pero estoy convencida de que les veremos antes de que termine el año... (hope so)
    love yaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah,no hay nadie como ellos,es imposible eso....Ojala tengas razon,necesito otra cuenta atras ya! love you too

      Eliminar
  2. Ok.............................tercer intento de dejarte el comentario!! Dicen q la tercera es la venciada asi que ahi voy.....
    Por supuesto que te entiendo lo que sientes creo que solo las bsbfans entendemos eso de que solo con "respirar el mismo aire de ellos" nos hacen taaaaaan feliz!! Por que mira que salen caros y uno tiene que transpirar para poder vernos pero es como que no hay dinero mejor invertido!! Ropa? Comida? Para que si uno cuando los ve ni come, ni duerme ,ni ná.......No veo la hora de verlos, se me va a hacer eterno................pero va a ser puro disfrute, ellos siempre me renuevan las energias para la vida!

    ResponderEliminar