domingo, 25 de enero de 2015

Let's go to LONDON!!!



En 32 días volare a Londres para ver a mis chicos de nuevo y hasta ayer no era consciente de ello…bueno, consciente si que era, pero no me había entrado aun el ataque de asdasdhasdhafdgasd que se apoderara de mi hasta que los vea!

Siempre he querido estar en algo grande, algo que quedara siempre grabado para el recuerdo y que cuando lo vea dentro de unos años pueda decir “Yo estuve allí” y por primera vez en mi vida lo podre decir! Desde que supe que harían algo en Europa por el estreno de la película quise ir (no es nada raro, que quiero ir a todo) pero no sabia si podría ir, pero por suerte encontré un trabajo (que odio mucho, mucho, mucho) con el que poder permitirme el viaje y gracias a tener a una amiga igual de loca que yo me plantare en Londres en 32 días…solo 32 días!! 

Aun realmente no sabemos nada de lo que harán…no sabremos si tendremos vips o algún tipo de M&G o si harán After party o si tendremos alfombra roja como en Usa…solo sabemos que veremos la peli con ellos y que después tendremos un concierto…bueno “concierto”, que será una actuación de 20 minutos…si los concis de 2 horas parecen 2 minutos ¿Cómo de rápido se nos van a pasar los 20 minutos D:? y bueno, estoy muy indignada porque supuestamente hay que ir de gala…yo quería ir con mis vaqueros y mis tenis y ahora me tengo que buscar ropa elegante, para ver una película y una actuación de 20 minutos…no entiendo porque hay que ir de gala solo para eso, si me dicen que van a hacer algo mas pues si, pero solo para eso….no se, no se, no me convence la idea de ir muertecita de frio solo para eso.

La venta de las entradas fue una autentica locura, yo debería haber estado en casa para ayudar a Criss a comprarlas pero al final no pude ser y me quede en el curro y después de mucho conseguimos entradas, no son entradas malas, pero tampoco son entradas buenas…bueno, si son entradas malas, pero no me voy a quejar que al menos estaremos allí…aunque estoy buscando asientos mejores y seguiré buscando hasta el día que nos vayamos para Londres (Si conoces a alguien que vendrá entradas entre las filas A-F que me avise!!) 

La peli la veremos en ingles es una cosa que me preocupa en parte porque no voy a enterarme de casi nada, pero a la vez no me preocupa tanto porque llevo 20 años viendo videos de ellos sin subtítulos,  así que no es nada nuevo, tenia la esperanza de volver a verla en Madrid a la vuelta pero se ve que solo lo pondrán un día, así que si además de en el cine se puede ver online espero que alguien la grabe!

Y bueno, me despido ya pensando que en 32 días a estas horas estaré en Londres esperando para ver la peli y quizás con un poco de suerte (cosa que no tengo) quizás ya los habré visto…por la calle, en el hotel, en el aeropuerto…no se que pasara esos días en Londres, pero espero verlos mucho, mucho, mucho en los días que este allí! Os volveré a escribir para contároslo todo!

1 comentario:

  1. Holaaaa Mariii!!! Que emoción!!! Super ultra emoción ,la principio la peli me tenia sin cuidado, pero ahora que llego el estreno en USA, me tiene super ansiosa e intrigada,seguramente salga en youtube o algún lado y se que no me voy a aguantar hasta verla en el cine. Aca se estrena recién el 8 de Marzo. Después cuenta todo los detalles del evento!! (muy mal lo de la gala,con lo que odio yo estas cosas también)Suerte y a seguir con la cuenta regresiva!!!

    ResponderEliminar