jueves, 30 de mayo de 2013

IN A WORLD LIKE THIS TOUR



El pasado 25 de Mayo empezó el tour en Beijin, un tour que empieza sin que el disco haya salido a la venta aun…que vale,la gira por china ya estaba cerrada pero al retrasar el cd ya podrían haber retrasado también la gira…yo pensaba que este tour iba a ser como el “up close and personal” que hicieron en china también y en pequeños teatros de USA para presentar never gone…pero no, estos conciertos son ya del tour!


Lo que os decía, el tour empezó el dia 25 y se suponía que el primer concierto se iba a ver online en todo el mundo asi que a la hora de empezar cientos de fans de todo el mundo estaban plantadas delante de sus ordenadores esperando que empezara y….troleada mundial a las fans de bsb, lo que se vio fue el evento de el 20 aniversario, asi que nos quedamos todas asi =I delante de nuestros ordenadores, bueno, yo delante de mi móvil porque iba a tardar un poco en llegar, pero fue una decepción muy grande para tod@s


Por twitter íbamos enterando de lo que iban cantando y cantaron 4 canciones nuevas además de “permanent stain” que ya conocemos, las que cantaron fueron “In a world like this (single) Breathe, Somebody to love y Show them what you are made of,a parte de las “canciones de siempre” y Don’t want you back que milagrosamente han añadido a este tour. 


Bueno, vayamos por partes la intro,yo la veo “cutrilla” no se, las de Never gone,Unbreakable,Tiu e incunso la de nkotBSB me encantaron,pero esta no se…la veo poca cosa…aunque os tengo que admitir que cada vez que veo el video de la intro me entra un afsdagfsdsdj cuando los veo aparecer, y eso que los veo aparecer a través de una pantalla! La primera canción del concierto es “The Call” y estos hombre ya no solo se auto-filtran canciones cantándolas antes de tener el cd, sino que también se auto-plagian, ya que el concierto empieza practicamente igual que el never gone tour, ellos bajando las escaleras, cantando The call y haciendo exactamente la misma coreo…no me gusta que hayan hecho esto, los inicios de unbreakable, This is us y nkotBSB eran espectaculares pero este es una copia de un tour anterior…no se, estoy un poco decepcionada por eso porque ya que este tour es el del 20 aniversario, el que se supone que es mas importante, se lo tendrían que haber currado mas.


No voy a comentar el concierto canción por canción porque ni he visto video de todas,ni se el setlist y porque eso ya lo hare cuando viva uno o dos o tres en persona :P pero comentare algunas canciones y la que va después de The call es Don’t want you back, la gran sorpresa pero….¿era necesario ponerle esa coreo? y que la bailaran tan trajeados? Si están haciendo las coreos antiguas en esta canción tendrían que hacer la coreo que hicieron en millenium tour,ellos cantándolas subidos en las “antenas de la tele”  xD no se, a mi personalmente el baile que hacen en esta canción me parece ridículo…pero estoy contenta de que la canten!


Me acabo de dar cuenta que de momento todo lo que he comentado lo he hecho criticando o.o pero no son criticas, si no me entusiasma no me entusiasma yo no puedo hacer otra cosa...aunque realmente me da igual lo que hagan, por mi como si se sientan en chándal y cantan asi durante las 2 horas, yo sere feliz de cualquier manera, pero ya que comento, comento lo bueno y lo “no tan bueno” aunque todo esto que digo aquí se me olvidara cuando este allí y lo viva en directo :P


La siguiente canción que cantan es “Incomplete” de esta no tengo ninguna pega, ni queja, ni nada, es simplemente perfecto todo <3 y como he dicho, no voy a comentar el concierto canción a canción, asi que ahora comentare las canciones nuevas, pero antes os dejo aquí un video de los 15 primeros minutos del concierto de beijin.

                                              

IN A WORLD LIKE THIS-Me encanta la canción, cada vez que la escucho tarda en salir de mi cabeza y eso que solo la hemos escuchado en directo, estoy deseando escucharla en versión estudio para morir de amor <3 es una buena elección como single os dejo aquí un video de la actuación de esta canción en el concierto de Shangai,el video no se ve muy bien, pero se escucha de maravilla que es lo que importa.
                                          
BREATHE-Otra preciosidad de canción, me encanta y me encanta que la empiece Kevin, cada vez que la escucho mi cabeza se pone a bailar sola al son de la música! 

                                          
LOVE SOMEBODY-De las nuevas es la que menos me gusta…no me dice nada y en mi opinión parece una canción del verano! pero es cuestión de escucharla mas y escucharla en versión estudio, se que me acabara encantando…aun asi, no se porque han cantado esta concion en estos conciertos pudiendo cantar cualquiera de las que nos presentaron en el evento del 20 aniversario que aun habiendo oído solo unos segundos, se que son mejores que esta.

                                         
SHOW THEM WHAT YOU ARE MADE OF-De las nuevas esta es la que mas me gusta, solte alguna lagrimilla de emoción la primera vez que la escuche, me encanta, es simplemente la perfección hecha canción <3 

                                                                                
PERMANET STAIN-Esta ya la conocíamos y aunque para mi ya no es nueva porque la he escuchado 6516141 veces hay que comentarla también :P Es una canción muy buena y me gusta muchísimo, pero digo lo mismo que en la entrada anterior, el principio me sigue recordando a “It’s christmas time again”! De esta aparte de dejaros el video de el concierto os dejo también la canción versión estudio que subieron los chicos a youtube por si hay alguien que no la ha escuchado aun…que lo dudo, pero por si acaso :P

                            
Y ya esta, no cantaron nada mas nuevo, cosa que supongo cambiara cuando salga el cd ya que no pueden cantar solo 5 canciones nuevas, aunque conociéndolos…el resto de las canciones son las de siempre, nada de Unbreakable, nada de This is us y solo incomplete de Never gone…y no, yo no creo que sea porque Kevin haya vuelto, con o sin Kevin no cantarían canciones de esos cds porque ya lo hicieron en TIU tour, no cantaron nada de Unbreakable y solo cantaron Incomplete de Never gone, se han quedado atascados en Black and Blue y de hay no pasan...

En fin, estoy deseando que digan ya cuando van a salir las fechas para Europa, que llegue ese dia, ver las fechas, decidir a que conci/concis vamos,esperar que salgan las entradas, comprar los vips, preparar viajes, hacer la cuenta atrás, que llegue el dia, ver a mis chicas, ver a todas las demás fans y pasar unos días maravillosos con ellas y con la nuestros chicos, estoy deseando que llegue ya todo esto y aunque este lejos cada vez esta mas cerca! Asi que chicos por favor (aunque no estéis leyedo esto xD) necesitamos las fechas europeas YA!

jueves, 16 de mayo de 2013

Novedades



Aquí estoy de nuevo! Os dije que volvería el miércoles pero ayer no paraban de salir noticias y cosas así que hasta hoy que esta todo mas calmado no he podido escribir.


El día de ayer empezó siendo un autentico caos, a la 1 del medio día hora española empezaba el programa GMA donde saldrían los chicos para cantar un “canción nueva” pues bien, era la 1,la 1 y 5,la 1 y 10….y el link que teníamos todas para ver a los chicos no funcionaba, todo mi twitter estaba delante de la pantalla del ordenador esperando para verlos y el link que teníamos no valía y allí estábamos todas enfurecidas intentando encontrar algún link que funcionara y después de mucho buscar por fin se encontraron varios, bien, ahora solo faltaba que ellos aparecieran, el programa duraba 2 horas y yo pensaba que seguramente a ellos los dejarían para el final y por suerte así fue, si hubieran salido antes me los habría perdido!


Los chicos cantaron “Permanet stain” la que dijeron en iba a ser el single, pero al final no…la cantaron 2 veces, la primera el estribillo a capella como hicieron en el evento del 20 aniversario y ya la 2º la cantaron entera. La canción suena demasiado a “It’s christmas time again” todo hay que decirlo, pero aun asi me encanta <3 después cantaron Everybody (que raaaaarooooo) y ya esta no cantaron nada mas…dijeron que iban a cantar algo nuevo y nosotras que parecemos nuevas realmente pensamos que escucharíamos una canción nueva pero se ve que ellos se referían a Permanet Stain…siempre decimos que no nos podemos fiar de ellos pero siempre acabamos cayendo y ilusionándonos mas de lo debido!

                               
Aparte de cantar también hicieron una mini entrevista donde dijeron algo que llevábamos meses esperando oir, LA FECHA DE SALIDA DEL CD!!!! Después de 3 años de espera dentro de 75 días tendremos ese cd en nuestras manos ya que el martes 30 de julio sale a la venta! Espero que no se filtre nada y que lleguemos todas a nuestras casas con el cd recién comprado, lo pongamos en el reproductor y escuchemos todas las canciones por primera vez como en los viejos tiempos.

Otra cosa que supimos ayer, es que el disco se llamara “In a world like this” como el tour, cosa que creo que toda imaginábamos y mas tarde por la noche, salió un articulo donde decía que Permanet stain no seria el single, que el single seria una
canción escrita por Max Martin llamada también “In a world like this” y saldrá el 25 de junio. 


¿Que mas?....mmmmm, salió también info de el tour, según lei por facebook (que aun no se de donde salió esa info) van a cantar todos los singles,cosa que veo improbable pero OJALA sea cierto, si lo hacen harán medleys y demás, pero por nosotras pueden cantarlas todas toditas enteras que si tenemos que estar allí 4 horas, estaremos 4 horas…y se nos harían cortas! Han dicho que el show será como una peli o espectáculo de brodway que tendrán una pantalla gigante y muchos leds…tengo muchas ganas de que sea agosto ya para empezar a ver los videos de el tour por Usa, para ver como será todo y decidir si me lo gasto todo en un platino o me pillo un gold y me voy a otro conci aunque sea sin vip y tenga que dormir en la calle y el aeropuerto, que no seria la primera vez…así que, agosto ven ya!

Y lo ultimo de el día de hoy, llevo meses suponiendo que los chicos vendrán a Europa en Noviembre/Diciembre y Brian acaba de confirmarlo en una entrevista de radio! :D una pequeña parte de mi querría que tardaran mas en venir para poder ahorrar mas, pero el 90% de mi esta encantado con esta noticia! Quería que vinieran en estas fechas y (si Brian no nos ha mentido) vendrán en esa fecha, seguro que no estarán aquí los días que los necesito aquí, pero me da igual, yo solo quiero verlos a ellos y a mis amores <3


Y esto es todo por hoy, quizás mas tarde salgan mas cosas que deba comentar por aquí, si es así editare el post! Pero de momento me despido. Hasta la próxima! xx

lunes, 13 de mayo de 2013

In a world like this



Después de el “break” sobre bsb que me tome la semana pasada hoy vuelvo para hablar de ellos.


Después de mucho esperar y de estar a un mes de que salga el single (supuestamente porque ellos aun no han abierto esas enormes bocazas que tienen) por fin tenemos algunas noticia y no es ni como se llamara el cd, ni cuando saldrá, ni nada de eso, bsb son así y como hicieron con This is us han empezado a anunciar las fechas de el tour antes de decirnos nada claro sobre el cd, aunque bueno, esta vez lo han dicho con menos tiempo de antelación, cuando This is us empezaron a salir las fechas para Europa cuando aun estaban de tour con Unbreakable por Sudamerica, así es el Backstreet time a veces se retrasa y otras se adelanta!


Pero bueno, hablemos del tour, se llamara “In a world like this” mmmm…me gusta el nombre, me pregunto si el cd se llamara así también, y bueno han salido 22 fechas para Usa y 2 para Canada desde el 2 de agosto al 8 de septiembre, yo creo que aun faltan por salir muchas para Usa porque no han anunciado fecha ni en LA, ni en NY….y solo 2 en Canada, asi que igual en unos días o semanas van añadiendo mas a la lista y también han salido 10 fechas para Octubre para Japon, osea, que toca Asia después de Usa…asi que sigo con la esperanza de que venga aquí en Noviembre. Las entradas se ponen a la venta el viernes pero el miércoles es la preventa para la gente del FCO…odio esto de que las pongan a la venta 2 dias después de anunciar las fechas, ya que la gente se tiene que organizar y decidir donde va y 2 días no son suficientes para eso…¿o si?


Teloneros…ahora mismo lo que mas espero de este tour, aparte de que vengan a España evidentemente, es que los teloneros que tendrán en Usa y Canada sean los mismos que traigan a Europa, o mínimo a España, ya que los telonearan Jesse Mccartney al que adoro y es de mis cantantes favoritos y a Dj Pauly D, el me da igual, pero se de una amiga que se volvería loca si lo traen, así que por mi y por Judith necesito que ellos sean los teloneros también en España! Y si no son ellos espero que sean Neverest.


Otra cosa que ha salido han sido los precios de los vips, que como imaginábamos han subido…pero bueno, unos 30€ yo pensaba que iban a subir mucho mas…y han cambiado muchas cosas, sobretodo en el platinium, ¡Yo quiero ser platinium! Ya no hay paseo por el backstage, me quedare con las ganas de hacerlo, ¡pero te suben al escenario con ellos en una canción! Aparte de mas cosas que podeis leer aquí pero eso es lo que mas quiero. Ahora mismo con el dinero que tengo solo puedo permitirme ir a un concierto y con Gold, pero intentare ahorrar para conseguir un platino y espero conseguirlo.


De momento esto es todo por hoy y me despido ya pero el miércoles volveré ya que los chicos estarán en GMA, donde cantaran algo nuevo y donde espero que digan algo mas, el nombre del cd al menos, aunque con ellos nunca se sabe nada asi que mejor no ilusionarse demasiado! 


Gracias a lo que me leéis, nos “vemos” el miércoles!

EDITO: Las fans españolas hemos abierto una recogida de firmas para pedir a los chicos en nuestro pais,ya que como sabeis somos expertas en hacer campañas,recoger firmas y demas para intentar traer a los chicos a nuestro pais, asi que aqui os dejo el enlace por si quieres firmar para ayudar traer a los chicos :)


jueves, 9 de mayo de 2013

Una entrada diferente...Bloody Night Con


Buenas de nuevo :) a ver, esta entrada es un poco diferente y realmente no tenia pensado publicarla aquí porque no trata sobre bsb y mi blog es para ellos, pero mucha gente me ha preguntado sobre la convención y si tengo que contarlo uno a uno no doy abasto, así que voy a hacer un resumen de lo que viví con los actores de TVD, me encantaría contaros todo lo que paso los 3 días…pero estaríais una eternidad leyendo, asi que vamos por parte, empecemos por el principio.


VIERNES 3 de Mayo

Mientras esperaba a Criss por el aeropuerto mire el panel de las llegadas y vi que llegaba un vuelo desde NY a las 9:40, Ian llegaba desde NY y había salido sobre las 2 de la mañana hora española hacia Barcelona, así que ese podía ser su vuelo perfectamente, en lo que Criss llegaba a la puerta de las llegadas donde habíamos quedado vi a un grupo de chicas allí sentadas en el suelo con “pinta de fans” me acerque a ellas y una de ellas dijo “ahora va a salir por ahí Ian” o algo así, así que ya tenia mas claro de que vendría en ese vuelo! 


Me encontré con Criss y después de los besos, abrazos y demás le conté lo del vuelo que llegaba, al a hora que salió Ian y todo eso, así que saco las fotos para que nos firmara, los rotus y allí nos plantamos en 1º fila, la gente esperaba a sus familiares todo emocionados y nosotras allí plantadas esperando a Ian sin saber realmente si vendría o no! Y allí esperamos, esperamos y esperamos y no aparecía nadie, bueno, aparecía mucha gente pero Ian no y cada vez que veíamos de lejos a alguien con sombrero era un mini ajhdsbajd por si era el xD y eso, después de esperar mucho, una mujer se acerco a la policía que había delante de la puerta de las llegadas y pregunto si había problemas con el equipaje del vuelo de NY y le dijo que no, que normalmente tardaba, después de esto, la mujer esta llamo por teléfono y una de las cosas que dijo fue “cuando llegue lo metes en un taxi y te lo llevas, pero no te puedo decir donde porque hay gente aquí esperando” definitivamente, Ian venia en ese vuelo y no tardo mucho en aparecer, mientras estaba de espaldas a la puerta escuchando a la mujer esta hablar por teléfono alguien dijo “hay esta” me gire y allí estaba Ian parado, con una gorra de las suyas, gafas de sol y una camiseta negra de tirantes enseñándonos sus brazos, brazos que a dia de hoy aun me tienen impresionada xD

No recuerdo bien que hice cuando lo vi, creo que le di golpes a Criss en el brazo o algo así…y cuando Ian empezó a caminar nosotras caminamos a su lado, el nos iba diciendo “hi ladies, nice to meet you, I love you…” y cosas así, yo quería grabarlo pero llevaba una botella de agua en la mano y las fotos y el rotu en la otra y no atinaba para sacar el móvil Ian se paro y nos beso y abrazo a todas, creo que éramos 6, pero no nos pudo firmar, ni hacerse fotos porque ya iba tarde, pero al menos se paro unos segundos para nosotras <3 siguió caminando hacia el ascensor y Criss y yo nos quedamos un poco lejos embobadas mirándolo y cuando reaccione para hacerle una foto ya se estaba abriendo la puerta de el ascensor y no le puse ni el zoom para que me diera tiempo a hacerla, y aunque se ve de lejos conseguí hacerle una foto! J las puertas de el ascensor se abrieron y antes de meterse dentro Ian nos miro y nos dijo “Bye girls” y algo mas que no logro recordar pero supongo que nos dio las gracias por ir o algo asi, y seguro que nos dijo que nos quería, porque otra cosa no, pero eso no paro de salir de su boca durante esos días!.


El encuentro con Ian no fue el único de ese día, después de verlo salimos de el aeropuerto rumbo a el hotel en el que se habían quedado en las ediciones anteriores de la blody así que para allá que nos fuimos, tengo que agradecerle a Criss la gran orientación que tiene, si no es por ella seguirá en la puerta de la estación sin saber a donde ir jajaja <3 Pues eso, mientras llegábamos al hotel vimos a un grupo de chicas alrededor de un chico, ya con eso sabíamos que era uno de ellos…pero quien? No lo supimos hasta que nos acercamos mas y era Nate, allí estaba en la calle tranquilamente hablando con las fans, nos plantamos allí y empezamos a grabar y a hacer fotos…fue un poco raro porque éramos las únicas que lo hacíamos! Las demás estaban allí hablando con el tranquilamente, pero por favor! Tenia a Nate a mi lado, tenia que inmortalizar ese momento no podía pasarme como con Ian. No se cuanto tiempo estuvo allí hablando, mas de media hora seguro, y en uno de los momentos pregunto que si quería que nos firmara algo, y claro, Criss llevaba fotos de todos para que nos firmaran asi que si, queríamos que nos firmara! Se puso a firmar en una libreta y demás a otras chicas y después Criss le dio nuestras fotos y nos las firmo <3 me encanto el momento en el que Criss le dijo que era para Cristina el dijo “Cristina? With ch or k?” mas mono :`) y el momento en el que dijo “Maria?? fue ya un kajkajdnakdn <3 pero eso no fue todo, el seguía allí hablando con las fans y Criss y yo nos hicimos fotos con el, yo solo una, pero Criss se llevo mas porque yo no atinaba con la cámara xD 


y bueno, después se fue a hacer turismo seguido por un sequito de fans con la que paso todo el finde y como sigue en Barcelona lo mismo esta aun con ellas! Nosotras no fuimos porque queríamos esperar a que bajaran Paul e Ian que estaban dentro del hotel, estuvimos allí esperando como 2 horas o mas, pero ninguno de los 2 bajo y tuvimos que irnos ya que teníamos que ir a recoger los pases para la convención!

Ese día no los vimos mas, después de recoger los pases fuimos a la quedada de fans de bsb que organizamos y al terminar volvimos al hotel acompañanadas por Andrea y Carol, pero no hubo suerte y ninguno apareció por allí, y como teníamos que coger el ultimo tren para llegar a casa de Andrea nos tuvimos que ir aunque nos hubiéramos quedado allí toda la noche.


SABADO 4  de Mayo

El sábado era el primer día de la convención, donde veríamos a Paul por primera vez, llegamos y después de esperar en la enorme cola que había para entrar entramos en la sala de paneles donde tuvimos que esperar un poco mas hasta que los “hermanos Salvatore” aparecieron.

Realmente de los paneles no se que comentar porque aunque estábamos allí viéndolos estábamos lejos y no podíamos interactuar con ellos ni nada…lo que si diré es que estaban guapísimos los 2 y muy simpáticos.

Ese día también tuvimos 2 paneles de Candice y la verdad…el primero me aburrió desde la mitad y el segundo me aburrió entero…no se, es un poco sosilla :P

Y por ultimo, tuvimos el panel de Paul, Paul que apareció con una cerveza y que claramente llevaba un par mas en su cuerpo, porque estaba divertidísimo! No se, yo siempre me he imaginado a Paul mas tranquilo, mas tímido, mas calmado…¡pero es que estaba echo un loco! xD no se si porque llevaba un par de cervezas de mas o porque…pero su panel fue lo ultimo y mas divertido del día.



Este día solo teníamos los paneles con ellos, bueno, Criss también tuvo la foto con Paul, pero tuvimos mas oportunidades para verlos, no recuerdo a que hora fue, ni después de que Panel ni nada, pero estábamos allí fuera esperando y vimos salir a Ian, Paul y Candice de los autógrafos, cuando salió Paul éramos pocas y Criss y yo lo seguimos hasta la puerta de la otra habitación, cuando salió Candice bueno, no le hicimos “mucha fiesta” nos quedamos quietecitas en nuestro sitio y cuando salió Ian pues ya había mas gente allí y no pudimos seguirlo como a Paul, pero estuvo super simpático como siempre echándonos besos y diciéndonos que nos quería y todas esas cosas, es un sol de hombre <3


 Como he dicho antes, el panel de Paul era lo ultimo que teníamos nosotras ese día, pero no ellos, después de eso tenían fotos, así que salimos de allí y nos fuimos corriendo para su hotel para verlos llegar y cuando llegamos estaba llenísimo de niñas, con lo cual teníamos claro que no se pararían…pero bueno, daba igual, los íbamos a ver así que nos plantamos allí a esperar…tener paciencia y esperar es la clave para ser una buena “fan girl” y otra cosa no, pero eso nosotras lo hacemos de maravilla xD bueno lo que iba diciendo, esperamos hasta que aparición una furgo donde evidentemente venían ellos, asi que corrimos para la furgoneta junto a un montón de niñas y bueno, aunque al principio me costo verlos salir por tener a tanta gente delante, luego los vi de maravilla, a Paul no lo pude tocar pero a Ian le toque un brazo y Criss le dio la mano a los 2 y los seguimos hasta que se metieron en el hotel, Ian igual que las veces anteriores no paraba de decirnos que nos quería y lanzarnos besos y demás, antes de la bloody me dijeron que Ian no se paraba con la gente y que iba de “divo” pero visto lo visto no tiene nada de eso, es lo mas encantador que existe y si por el fuera estoy segura de que se habría parado con todas.
                                       
Y hasta aquí la experiencia con ellos ese día ya que teníamos que coger el tren temprano, pero al menos los vimos llegar al hotel y aun íbamos a tener un día mas con ellos en la convención.


DOMINGO 5 de Mayo

Era el ultimo día de convención, el ultimo día de bloody, el ultimo día con ellos y no se nos “ocurrió” otra cosa que quedarnos dormidas, mi despertador sonó una vez y el de Criss sonó varias pero aun así nos dormimos y perdimos el tren, asi que llegamos tarde al primer panel que era el de Nate y Steven =/ cuando entramos allí estaban los 2 subiendo a las chicas que preguntaban al escenario, abrazándolas, haciéndoles bromas, haciendo el loco…estaban geniales los 2! Nate ya sabíamos que era lo mas adorable y maravilloso del mundo, pero a Steven era la primera vez que lo veíamos y nos hizo reír mucho también, estos 2 hombre juntos son un autentico show.

El siguiente panel del día era  el de Ian, y no se que mas puedo decir de Ian…si es que me encanta! Es maravilloso, pero eso si, le hacen una pregunta y de puede pasar media hora respondiendo, se enrolla como una persiana, pero por ser el se lo perdonamos.



Y bueno…el siguiente evento del día era el mas importante para mi, lo que mas esperaba, mi foto con Ian :3 tocaba ponerse en cola y a esperar, hasta que por fin entre en la sala, y allí estaba Ian abrazando a las fans y poniendo esa sonrisa ashdabsdd para las fotos, la cola avanzaba y yo cada vez estaba mas cerca, hasta que llego mi turno, la chica de la bloody miro la tarjeta de la foto y la otra mujer que había allí que supongo que era algo de Ian me dijo algo en ingles, que entendí, pero no recuerdo que era, la chica que se estaba haciendo la foto con el termino y ya me tocaba a mi, y camine hacia el que me recibió con un “hello sweet heart, how are you?” y yo “fine” mientras lo abrazaba y el me daba a mi uno de sus famosos “abrazo de oso” pero 2 segundos después la foto ya estaba hecha y nos tuvimos que separar :( mientras nos separábamos Ian me dijo algo que no logro recordar, de hecho, lo que me dijo antes lo recordé al día siguiente ya que salí de esa sala sin recordar lo que me había dicho hacia 5 segundos!

Lo siguiente que teníamos ese día era el autógrafo de Nate, ya teníamos uno de el viernes que conseguimos gratis, pero tuvimos la oportunidad de conseguir otro así que lo aprovechamos y conseguimos un segundo autógrafo de Nate :) 

Después de eso Criss se tenia que ir, y después de la despedida y los llantos correspondientes volvi a al hotel solita a esperar que pasaran de una habitación a otra mientras empezaba el panel de Candice.

Candince salió de la sala, no nos hizo mucho caso y empezó su panel pero yo no entre, preferí esperar a que salieran los chicos, y al igual que yo mucha mas gente, éramos unas 100 chicas o mas allí esperando. Mientras esperábamos Ian salió para ir al baño, así que lo vimos salir, entrar y volver a salir para irse con Candice a hacer el panel. Iba todo con retraso y yo no iba a tardar en irme asi que como sabia que si entraba al panel no iba a querer salir me quede fuera esperando a Nate y a Steven, Steven iba a empezar su full meeting y Nate no salía asi que me metí al panel donde vi a Ian y Candice unos 10 minutos o menos hasta que se fueron y aparecieron Nate y Steven en el escenario como la vez anterior haciendo el loco, mi tren salía en 10 minutos y tenia que salir de allí pero no quería =( y con mucho trabajo sali mientras dejaba a Nate cantando el “bailamooooos” de Enrique Iglesias.

Y bueno, después de eso la bloody acabo para mi, sali de allí llorando y sin mi foto con Ian ya que había un problema con la impresora y me la mandaran a casa… cogi un tren, un bus, un avión y un coche y llegue a casa, se acabo todo, se acabaron esos 3 dias maravillosos pero volvi con una idea clara en la cabeza, volver el año que viene! Yo tenia la intención de ir este año y no repetir, pero creo que cambie de idea nada mas encontrarme a Ian en el aeropuerto, asi que el año que viene los volveré a ver, no se si podrá ser en Barcelona o tendremos que irnos a Paris, pero en unos 365 dias volveré a abrazar a Ian somerhalder y si hay suerte a Nate buzolic y a Paul Wesley <3


No quiero terminar esta entrada sin nombrar a la gente que conocí en la quedada de fans de bsb como son Carol, Laura, Enma, Karolyn, Fran, David, Aida, Diana, Lucia y Raquel o a las que conocí en la bloody como por ejemplo Mary, Silvia y Sandra,casualmente fans de bsb tambien y por supuesto a mis chicas, a mi Andrea que desgraciadamente no pudimos pasar juntas todo el tiempo que nos hubiera gustado y a la persona mas importante de este viaje que es Criss, sin ella no hubiera ido a la bloody, ni hubiera abrazado a Ian ni nada de nada, asi que una vez mas gracia, os quiero muchísimo, nos vemos pronto <3

PD: He intentado resumir este finde lo maximo posible contando solo los momentos que estuvimos con ellos pero si quereis saber algo mas solo teneis que preguntarme por twitter y os contesto ;) tambien os dejo aqui el blog de Criss, we dont need sleep ya que ella si lo contara todo con todos los detalles, leyendo lo de ella sabreis lo que vivi yo ya que practicamente solo nos separamos para hacernos nuestras fotos