viernes, 18 de enero de 2013

Calentando motores…esto esta aquí chicas!



Esta mañana cuando me he levantado me he encontrado con un whasap que decía “Los chicos empiezan el tour en mayo, en china. Han dicho que el resto del mundo estemos atentos, que el 20 aniversary tour viene para todos” y claro, lo de mayo ya lo sabia pero lo de que el resto del mundo este atento ha sido un agsvdahgvdhagvsd muy grande, porque eso significa que tendremos fechas “soon”si, todas sabemos lo que significa “soon” en el mundo Bsb…pero personalmente no creo que tardemos mucho mas en tener mas información sobre el tour.

La cosa podría quedarse aquí, podríamos esperar y ya esta, pero no, somos fans y como buenas fans de bsb que somos nos gusta especular y comernos la cabeza y tener largas conversaciones con otras fans sobre algo que no sabemos, en esta ocasión ese “algo que no sabemos” es saber cuando vendrán a nuestro país/continente, y bueno, yo ya tengo todo el tour organizado en mi cabeza…y se que no soy la única! xD

En fin chicas, esto esta empezando, en unos meses tendremos fechas y estaremos estresadas decidiendo donde ir, que vip comprar, mirando vuelo y todas estas cosas tan estresantes…pero que nos encantan!