domingo, 20 de octubre de 2013

LA PROMO



Hablemos de la promo…en 21 dias nuestros chicos estarán pisando el aeropuerto de barajas para la promo de el IAWLT tour que pasara por nuestro país a principios de 2014, y todas nos hacemos las mismas preguntas ¿Qué harán los días que estén aquí? La mayoría ya lo sabemos, pero quiero hacer un resumen porque se que hay gente que no lo sabe…cosa que no entiendo por otro lado…pero bueno, os hare un resumen de lo que se y lo que no se ya que hay mucha gente preguntándome.
Los chicos estarán en España el 11 y el 12 de Noviembre, y no se sabe a que hora llegaran el 11 ni a que hora se iran el 12 o si se iran el 13, no se sabe,al igual que tampoco se sabe el hotel en el que se quedaran los chicos, asi que las que lo queramos saber tendremos que patearnos las calles y hoteles de Madrid hasta dar con ellos.

¿Iran los chicos a el hormiguero? La respuesta es si! Aun no se sabe nada de manera oficial, solo sabemos lo que el hombre de negro le ha dicho por twitter a una fan “concecido” no se sabe nada mas, ni que dia de los dos que están aquí iran, ni si será en directo, ni se será grabado ni nada de nada…tampoco se sabe como se conseguirán las entradas para entrar, la vez anterior era llamando por teléfono, esta vez posiblemente será rellenando unos formularios que hay en la web de el hormiguero,pero a dia de hoy no os puedo decir se va asi o se va asa porque yo no lo se.




Evento fan! Si chicas,tenemos evento fan, ayer por fin lo confirmo Tony Aguilar (después de haber dicho antes de ayer que no había nada confirmado ¬¬ ) pero bueno, después de mucho esperar, por fin ayer nos dio el noticion! :D que creo yo que era un secreto a voces, porque la mayoría ya dabamos por hecho que tendríamos evento por tweets anteriores de Tony. ¿Cómo podemos conseguir las entradas para el evento? No se sabe todavía, para eventos anteriores las entradas se han recogido en la misma taquilla de 40 café días antes de el evento, para este no se sabe como las podremos conseguir porque ni Tony ni nadie ha dicho nada sobre eso aun. 



Y ya esta, de momento lo único que se sabe es que: Estaran aquí el dia 11 y 12 de Noviembre, que iran a el hormiguero y que harán un evento en 40 café, ya esta, no sabe nada de entradas ni nada mas, todo lo iremos sabiendo poco a poco, porque es como se saben las cosas en las promos de nuestros chicos, poco a poco, demasiado sabemos nosotras ya, porque somos las únicas (junto a Holanda) que saben las fechas de la promo y lo que harán en la promo. Asi que chicas, si quereis estar informadas de todo al momento de que se anuncien las cosas lo que teneis que hacer es seguir en twitter a Tony Aguilar y a los clubs oficiales de los chicos en España, donde diran toda la información al momento de saberlo.

Y aquí lo dejo, espero haber aclarado las dudas que se que muchas teneis, porque me preguntais directamente como si yo lo supiera todo xD espero que la semana que viene sepamos muchas mas cosas y que sepamos también las fechas de el tour, ya que Kevin dijo hace justo una semana que las tendríamos pronto.



Un beso y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario