lunes, 29 de julio de 2013

Despues de casi 4 años....



La verdad, para mi hoy tenia que ser un dia mucho mas especial de lo que es,sus 3 ultimos discos los he escuchado enteros antes de que salieran a la venta ya que se filtraron todas las canciones, asi que me propuse que no iba a escuchar nada de este para que cuando llegara el dia todas las canciones fueran una sorpresa, pero eso fue misión imposible, y solo hay 5 culpables de eso Nick Carter,Brian Littrell,Howie Dorough,AJ Mclean y Kevin Richardson….bueno, y una 6ª persona…yo misma, como sabeis yo iba con la intención de no escuchar nada de lo que se filtrara, pero son ellos mismos los que han cantado y filtrado todas las nuevas canciones, asi que si ellos quieren que las escuche ¿Quién soy yo para no hacerlo? Asi que toda indignada he escuchado todas las canciones a la espera de este dia, donde debería levantarme por la mañana temprano pletórica para ir a comprar el cd y escucharlo por primera vez pero que en vez de eso, me he levantado como un dia normal y he esperado a las 6 de la tarde para ir a por el, ir a comprar un cd de bsb escuchando en el autobús ese mismo cd de bsb se esta convirtiendo ya en costumbre ¿y que me he encontrado al llegar? Lo que ya sabia, que el cd no estaba alli, y no había ningún encargado de esa sección para preguntarle después de mirar y remirar durante 15 minutos la estantería de los discos he vuelto a casa sin cd -.-‘

Tenia la esperanza de ir mañana a Algeciras y comprar alli el cd,pero no esta alli tampoco, yo estoy acostumbrada a no tenerlo aquí, pero por lo que se, esto es la primera vez que pasa alli…asi que no se cuando tendre el cd y creo que finalmente tendre que comprarlo por internet al igual que unbreakable, this is us y nkotbsb que no pisaron “suelo linense”

No todo ha sido malo para mi el dia de hoy, esta mañana los chicos ya eran nº 1 en ventas en itunes…y lo saben! Han “favoriteado” unos de mis tweets en el que se lo decía, han retwittado también a Tony Aguilar y nos han dedicado un tweet en el que decía “gracias España <3” y yo no se a vosotras, pero para mi esas 2 palabras y ese corazón, mas los RT y Fav significan mucho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario