miércoles, 19 de junio de 2013

Tenemos single!



Llevábamos varios días nerviosas ¿el culpable? Nuestro adorado Tony Aguilar, cuando nos enteramos de que los chicos vendrían a UK a final de mes empezamos a twittearle pidiéndole que los trajera y hace unos días le respondió a una de nosotras lo siguiente



¡Se estaba informando! Osea, nos daba una pequeña esperanza de tener a los chicos aquí de promo! Igual hay gente que piensa que lo dijo por decir para que lo dejaramos tranquilo, pero no,si hay alguien además de nosotras que quiera a los chicos aquí ese es Tony y al dia siguiente nos dejo un mensaje en su blog que decía lo siguiente
 




Nosotras y la mayoría de fans del mundo (menos las japos que se adelantaron unos días) Ibamos es escuchar In a world like this por primera vez en una radio Española! Y no solo eso, el disco saldrá antes en Uk y en España que en el resto de el mundo! Antes que Japon, que Usa, que Alemania….antes que en esos países saldrá en España! No sabeis la ilusión tan enorme que eso me hace, porque siempre somos “el ultimo mono” pero esta vez somos los primeros. Los chicos iran a Uk de promo y eso hizo que nos emocionaramos aun mas sobre lo de que vendrán aquí de promo, porque Tony se esta informando, y van de promo a uno de los 2 lugares donde el cd sale primero, lo lógico es que también vayan al otro!

En el blog también nos dijo algo que ya sabíamos, que los chicos vendrán a Europa en Noviembre, y dio a entender que vendrían a España de concierto, pero nosotras somos asi de pesadas y seguíamos preguntándole por la promo y por la noche nos mando otro tweet 



Nosotras le preguntábamos por la promo y el nos contesto con el tour…nos dejaba prácticamente claro que vendrán a España de concierto, pero no decía nada de la promo, cosa que nos hizo pensar a muchas que diría algo de ese tema cuando presentara la canción en la radio….


La canción se iba a estrenar en España hoy, 19 de junio, pero Tony nos informo ayer por la tarde que se adelantaba y la pondría ese dia!! Todas entramos en un estado de  kadkjasdadgajshdgjadhjhh y antes de las 7 de la tarde ya estábamos pegadas a la radio o a nuestros ordenadores, y no solo las españolas, había fans de todo el mundo escuchando la radio esperando a que Tony nos pusiera la canción por “primera vez” en verdad no era la primera vez, ya la habían puesto en Japon como he dicho antes, pero o nadie la grabo, o nadie quiso subirla. Yo no estaba sola en casa, asi que no podía disfrutar bien de ese momento y en principio no podría grabarlo…asi que allí estaba yo, de los nervios con ganas de mandar a callar a todo el mundo pa poder escuchar bien xD los minutos pasaban y Tony no nos ponía la canción, le encaaaanta hacernos esperar a este hombre, hasta que antes de una publicidad dijo que a la vuelta la ponía y después twitteo que en 3 minutos la escucharíamos, yo estaba jahdjhadasbd, twitter estaba loquísimo,yo con ganas de llorar, aquí nadie se callaba…asi que cogi mi portátil y corri para una de las habitaciones para poder escuchar la canción en paz, vaya panorama xD

Tony empezó a hablar de los chicos, puso algunos trozillos de las canciones “de siempre” y contra mas hablaba mas nerviosa me ponía, hasta que por fin empezó a sonar la canción y se me saltaron las lagrimas… la canción la habíamos escuchado ya en versión concierto y si asi es preciosa en versión estudio en perfectísima, no se que decir sobre la canción, no hay palabras para describir lo perfecta que es <3

La canción termino, y yo seguía con la esperanza de que en ese momento Tony nos anunciaría que tendríamos un concierto o un algo de los chicos en 40 café…pero no, no dijo nada de eso…


                                     


Término la canción, Tony termino de hablar y demás y volvi a twitter donde vi que los chicos acababan de subir la canción a su youtube! Estaban escuchando los 40 para subir la canción justo cuando iba a sonar? xD no se, y me da igual, lo único que me importaba era que teníamos la canción en calidad, y que la primera radio en ponerla fue una radio de España, que igual a algunos le parece una tontería pero para mi eso es MUY GRANDE!!

                                    
Asi que aquí estamos, desde ayer hay miles de personas con esta maravilla de canción en replay y sin cansarse de escucharla, yo contra mas la escucho mas ganas de tour tengo…asi que espero que anuncien las fechas de el tour europeo cuando estén en Uk de promo! Fue un gran dia para nosotras, aparte de todo lo que he contado también conseguimos hacer TT BSBEnDel40al1 y los chicos le hicieron RT a Tony Aguilar…quizás los chicos no vengan de promo, pero desde aquí le quiero dar las gracias a Tony porque se que ha intentado traerlos y con eso me basta y le quiero dar las gracias también por poner la canción en primicia en España, el no leera esto, pero no hace falta porque ya sabe todo lo que le agradecemos lo que hace, que aunque el sea un locutor de radio famoso también es parte de nuestra familia bsb, es un@ de nosotr@s

Y hasta aquí la entrada de hoy, quizás en la siguiente entrada os hable de las fechas europeas…no sabeis cuanto espero que asi sea,bueno,si que lo sabeis porque vosotras deseais lo mismo! Hasta la próxima chicas y no os olvidéis que nos vemos en noviembre ;)

2 comentarios:

  1. Oh Que gran emocion, es como si lo reviviera una y otra vez. Yo ayer me baje la cancion ni bien la subieron a youtube,y en un rato la habia reproducido tantas veces que ya me sabia el coro y hoy bueno ya me la se toda,me encanta,es perfecta,fabulosa y todos los adjetivos increíbles que existan!!! jajajjajaja estoy muy loca, que ganas tengo del disco ya!!! Es oficial que va asalir antes en UK Y Esp?? No he leido nada ,solo lo de Tony,claro. Uhhh no puedo esperar mas, necesito ese disco cual aire para respirar, exagerada??? Para nadaaa!!!! jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo perdi la cuenta de las veces que la escuche ayer y de las que la he escuchado hoy! y exagerada??? que vaaa,estamos todas igual jajaja xD pues de momento solo lo ha dicho Tony lo de uk y españa,pero diciendolo el me fio totalmente!

      Eliminar