lunes, 13 de mayo de 2013

In a world like this



Después de el “break” sobre bsb que me tome la semana pasada hoy vuelvo para hablar de ellos.


Después de mucho esperar y de estar a un mes de que salga el single (supuestamente porque ellos aun no han abierto esas enormes bocazas que tienen) por fin tenemos algunas noticia y no es ni como se llamara el cd, ni cuando saldrá, ni nada de eso, bsb son así y como hicieron con This is us han empezado a anunciar las fechas de el tour antes de decirnos nada claro sobre el cd, aunque bueno, esta vez lo han dicho con menos tiempo de antelación, cuando This is us empezaron a salir las fechas para Europa cuando aun estaban de tour con Unbreakable por Sudamerica, así es el Backstreet time a veces se retrasa y otras se adelanta!


Pero bueno, hablemos del tour, se llamara “In a world like this” mmmm…me gusta el nombre, me pregunto si el cd se llamara así también, y bueno han salido 22 fechas para Usa y 2 para Canada desde el 2 de agosto al 8 de septiembre, yo creo que aun faltan por salir muchas para Usa porque no han anunciado fecha ni en LA, ni en NY….y solo 2 en Canada, asi que igual en unos días o semanas van añadiendo mas a la lista y también han salido 10 fechas para Octubre para Japon, osea, que toca Asia después de Usa…asi que sigo con la esperanza de que venga aquí en Noviembre. Las entradas se ponen a la venta el viernes pero el miércoles es la preventa para la gente del FCO…odio esto de que las pongan a la venta 2 dias después de anunciar las fechas, ya que la gente se tiene que organizar y decidir donde va y 2 días no son suficientes para eso…¿o si?


Teloneros…ahora mismo lo que mas espero de este tour, aparte de que vengan a España evidentemente, es que los teloneros que tendrán en Usa y Canada sean los mismos que traigan a Europa, o mínimo a España, ya que los telonearan Jesse Mccartney al que adoro y es de mis cantantes favoritos y a Dj Pauly D, el me da igual, pero se de una amiga que se volvería loca si lo traen, así que por mi y por Judith necesito que ellos sean los teloneros también en España! Y si no son ellos espero que sean Neverest.


Otra cosa que ha salido han sido los precios de los vips, que como imaginábamos han subido…pero bueno, unos 30€ yo pensaba que iban a subir mucho mas…y han cambiado muchas cosas, sobretodo en el platinium, ¡Yo quiero ser platinium! Ya no hay paseo por el backstage, me quedare con las ganas de hacerlo, ¡pero te suben al escenario con ellos en una canción! Aparte de mas cosas que podeis leer aquí pero eso es lo que mas quiero. Ahora mismo con el dinero que tengo solo puedo permitirme ir a un concierto y con Gold, pero intentare ahorrar para conseguir un platino y espero conseguirlo.


De momento esto es todo por hoy y me despido ya pero el miércoles volveré ya que los chicos estarán en GMA, donde cantaran algo nuevo y donde espero que digan algo mas, el nombre del cd al menos, aunque con ellos nunca se sabe nada asi que mejor no ilusionarse demasiado! 


Gracias a lo que me leéis, nos “vemos” el miércoles!

EDITO: Las fans españolas hemos abierto una recogida de firmas para pedir a los chicos en nuestro pais,ya que como sabeis somos expertas en hacer campañas,recoger firmas y demas para intentar traer a los chicos a nuestro pais, asi que aqui os dejo el enlace por si quieres firmar para ayudar traer a los chicos :)


1 comentario:

  1. Que nos digan el nombre del CD ya, hombreeeee!! kjfbsdañkuvasdñ Prr.. solo quiero que pongan fecha para España *-*

    ResponderEliminar