jueves, 4 de abril de 2013

Popurri de "noticias"



Hola! Que de tiempo sin escribir nada por aquí! Pero la culpa no es mía, la culpa es de estos 5 muchachos que no dicen nada realmente importante, no confirman nada simplemente dice cosas que pueden pasar o no, fechas que pueden ser o no…así que como he decidido no alegrarme ni estresarme ni deprimirme por nada hasta que no confirmen cosas no he querido publicar sobre informaciones que han ido diciendo que pueden ser ciertas o no, pero hoy me han entrado ganas de escribir y aquí estoy! 


Y ahora a ver…por donde empiezo? Bueno, empezare por lo  mas importante, el nuevo cd, durante meses han dicho muchas cosas sobre el, que si están grabando, que si ya lo han terminado, que si saldrá en abril, en invierno… y bueno, creo que ni ellos mismos se aclaran… hace un par de semanas Kevin dijo en la actuación de Malasia que el disco ya estaba terminado  pero Nick dijo anoche en el videochat que hizo que lo estaban terminando, que probablemente estaría listo en un par de semanas…ósea, ¿a quien creemos? ¿Por qué uno dice que esta terminado y el otro dice que no? Si ni ellos mismos se aclaran como vamos a aclararnos nosotras…Kevin también dijo que el disco saldría en verano, pero vete tu a saber si es verdad, igual mañana Brian hace una entrevista y dice que sale en otoño! Asi que yo hasta que no vea una fecha oficial no me vuelvo a creer nada.

Sigamos hablando del cd, Nick dio anoche 2 posibles títulos “Timeless” o “Infinite” yo preferir, prefiero Infinite…y vosotras? 

Y bueno, otra cosa que salió por twitter hace unos días es que supuestamente escucharemos una nueva canción llamada “Try” en el tour por china que empieza el 25 de mayo si no me equivoco,  yo espero que canten mas de una canción como ya hicieron en el Mini tour que hicieron en China y Mexico en 2004 y luego el “up close and personal tour” que hicieron en Usa antes se sacar Never gone que cantaban canciones nuevas como Incomplete, Climbing the walls, Poster girl,my beautil woman y alguna mas si no recuerdo mal.


           
                            (un par de videos de esos tours)
     
Que mas?, que mas?…Tour, también comento Nick anoche que el tour comenzaría en Usa y que será en los meses de Julio y Agosto, normalmente al leer esto me pondría a especular sobre cuando estarán en Europa de promo/tour, sobre cuando va a salir el single,el cd… pero no, como ya he dicho antes, ya no me como mas la cabeza con estos hombres porque igual después cambian de idea sobre todo, aunque tengo que decir que never gone salió en Junio y en Noviembre estaban en España…no digo mas!

Y ahora, hablemos de el 20 aniversario, faltan solo 15 días y si yo fuera una de las fans de las que van estaría aterrada, porque aun no han puesto nada a la venta, a 15 días del evento no han puesto nada a la venta! Ni siquiera han dicho claramente que es lo que van a hacer…se están tomando el backstreet time para todo esta vez! Solo han dicho que van a celebrarlo con las fan en un teatro, que ojo! Un teatro que solo tiene capacidad para 1300 personas…Creo que no saben que van a ir miles de fans de todo el mundo a verlos y que muchísimas se van a quedar en la calle, porque seguro que van mas de 1300 y 2300…me da miedo pensar en el momento que pongan las entradas a la venta y eso que yo no voy, si alguna de la que va esta leyendo esto solo diré una cosa: MUCHA SUERTE!

Espero que en los días que estén celebrando el aniversario digan alguna fecha oficial sobre las fechas del single,el cd o algo así, y espero que canten algo nuevo, aunque la verdad, cada vez dudo mas eso…

Otra cosa que quería comentar de el aniversario son los videos de los fans, que van a salir muchísimos, pero a día de hoy ya hay 2 así que os los dejo por aquí por si no los habéis visto o los queréis volver a ver

EL primero es de Fatima, un video de menos de 5 minutos pero muy bueno, a mi personalmente me ha hecho llorar tanto de pena como de emoción.
                                        
Y el segundo, el documental de David, no se como describir este video porque es simplemente perfecto, toda la historia de bsb resumida en 60 minutos contada por fans españoles, en mi opinión, aunque se que van a salir muchos videos/documentales sobre el 20 aniversario este será el mejor de todos, si no lo habéis visto no se a que esperáis!

BACKSTREET 20YS from David Chamo on Vimeo.

Yo también estoy haciendo un video sobre las fans para este 20 aniversario, que no quedara como tenia en mente al principio, pero me gusta como esta quedando y lo subiré a youtube la semana del aniversario pero aquí os dejo un adelanto.
                                          
Y lo ultimo, la prensa Española se esta haciendo eco de “la vuelta”, el nuevo cd,tour,aniversario…y hemos tenidos 2 reportajes sobre esto, uno en la revista Hola en su versión online, y otro en el programa corazón,corazón de Tve1, en corazón hablan “mucho” de ellos y siempre dicen lo mismo “que vuelven” no se cuantas veces piensan que han vuelto y se han ido, pero bueno, da igual que no atienen, lo que importa es que en nuestro país se esta hablando de ellos.
                                         
Y creo que voy a dejar de escribir ya, porque me he dado cuenta de que he escrito un super tocho y no os quiero aburrir mas! xD además, creo que no me dejo nada mas importante por escribir… Espero volver a escribir pronto por aquí porque eso significara que tenemos nuevas noticias importantes! Un BSBeso a todas las que me leeis, gracias! 

18 comentarios:

  1. Las entradas se ponen a la venta esta semana para el club de fans! Aun quedan 3 días!

    No creo que sea para aterrarse, saben lo que hacen, cuanto menos tiempo menos gente puede preparar el viaje si van desde fuera por lo que no habria tanta gente en la calle a no ser que fueran para "A ver si los vemos"

    Es solo mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,se que se ponen las entradas a la venta en unos dias,pero lo que digo,en el teatro ese solo caben 1300 personas y van a ir mas de 1300 personas asi que muchas se quedaran sin entradas! y si yo fuera tendria ese miedo de quedarme sin ella...el momento en el que se pongan a la venta se va a liar pero bien!

      Eliminar
    2. Aun quiero ver como se colgara la web de bsb.com, yo estoy al acecho para poner informacion de precios y lo que haya en radio.bsb pero igual cuando consigo entrar ya no quedan jajaja.

      Eliminar
  2. Buff haces bien en no desesperarte porque tiene tela el asunto...en fin, lo dicho mejor no pensar. No se si será por culpa de sus agentes, o ellos mismos o vete tu a saber..
    Yo creo que a la fiesta del teatro de los 20 años irán, gente de la prensa y fans vips de esas que se han pegado tanto a ellos que son amigos intimos, tu ya me entiendes
    ¿te crees lo de Nick y que esta aprendiendo español? jajaja..en fin.
    Me gusta mas INFINITE donde va a parar.
    un BSBeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto lo a de planear sus agentes, brian llamo a una fan amiga suya el otro dia y le dijo que el hacia relativamente pocos dias habia recibido el mail con los detalles, vamos que ni ellos sabían bien. Wade de GROUND CTRL que creo es quien pone lo de la entradas a entrado hace un buen rato a la web oficial y Vanessa tambien, son ellos quien han de publicarlo...

      Yo hace tiempo que deje de desesperarme no lleva a nada, cuando venga vendra

      Eliminar
    2. Te entiendo,pero al ser algo tan especial tendria que ser en un lugar grande para que pudieran ir el maximo de fans posibles,no me ha gustado eso de que lo hagan en un lugar pequeño =/ lo de Nick aprendiendo español...ptsss no se yo que decir xD

      Eliminar
  3. Maria! Muy buen resumen de noticias. En cuanti al almbum conservo la esperanza de que el 20 de Abril saquen el singke y que si el tour en USA es es verano el CD salga por esas fechas! Que mas sobre esto, bueno, entre los titulos.prefiero infinite por una sencilla razon: timeless significa algo asi como sin tiempo, suena a contracorriente y odio esta palabra pero algo similar a final... infinite significa infinito, es como, tenemos todo el tiempo.del mundo, o del universo que es mas grande jajaja y bueno en el tour... cada dia rezo y cruzo dedos por una fecha para España pronto... y sobre los videos de aniversario todos son geniales y no puedo esperar a ver el.tuyo terminado! Un besazo, espero leer otra entrada pronto! PD: gracias por toda tu ayuda con el follow y respuesta de Nick, como sabes desde hace unos dias soy la persona mas feliz!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el tour es en julio/agosto como ha dicho Nick,el cd tiene que salir en Junio por fuerza! o en Julio como muy tarde! España va a estar entre los paises del tour,sera un tour mundial y no se pueden olvidar de nosotras y ellos lo saben!mi video...si todo va bien la semana que viene las vips tendreis la premiere jijiji xD y lo del follow,ya te dije que te ayudaria y que lo conseguiriamos,pero no fue todo gracias a mi,es que tu eres muy "Nice"! ;) <3

      Eliminar
  4. Por cierto, yo voto por Infinite! Si es ese nombre soy capaz de tatuarmelo con unas flores o mariposillas :p que lo digan ya, que quiero tatuarmelo ya antes del verano!

    ResponderEliminar
  5. En Primer lugar no dejes d escribir pq m encanta tu blog, y si creo q Infinite es un nombre q será muy tatuado como dice Carol pero es q les va al pelo a ellos!! Pero Carol espera al tatuartelo por si eligen Timeless!! jajaja Sobre lo d q no se ponen d acuerdo es normal aun no m pongo yo con mi cabeza asiq imagina 5 ahi dicidiendo!! jajajaja Lo q es cierto es q nunca estube tan perdida como lo estoy ahora pq no sabemos casi nada y las pesquisas se amontonan en nuestras cabecitas!!! Sobre el livechat de Nick .... sin palabras!!! me encanto!! Estoy ya con la fabrica d sueños cargadita seleccionando!! jajajaja y los videos recordatorios de las fan son lo mejor!! momentos , sueños, ilusones... hay algo mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annye, no si lo digo por eso, porque me lo quiero tatuar pero si se elige como nombre de disco!

      Por otra parte lo del disco, de grabar han terminado, pero el disco tiene muchos mas procesos, como los arreglos, el libreto...etc...pero los arreglos han de hacerlo expertos ellos no pueden.

      Ayer viendo como NKOTB lanzaba su disco creo que este lo tendremos en Itunes y ellos ya iran lanzando las fotos. Mi opinion

      Eliminar
    2. Muy bueno cm siempre y si es muy malo no saber ke van a haxer!!! Espero ke nadie s kede sin entradas ke horror!!! Asi k no nos keda otra ke subirnos xlas paredes

      Eliminar
    3. Annye,mientras ellos sigan haciendo cosas yo seguire escribiendo! :P se que es normal que no se pongan de acuerdo, lo que no es normal es que uno diga que el cd esta terminado y otro diga que no xD

      Eliminar
    4. Son de lo mas divertido!!! XDD lo d las entradas para él teatro yo creo q no se lo pensaron bien aun asi espero q lo tengan todo controlado!! Y si es normal un proceso d disco lleba su tiempo .... a lo mejor es pq tenemos ya tantas ganas q no vemos la hora d escuchar cosas nuevas!! XDDD

      Eliminar
  6. hola llege de casualidad y interesante actualiza mas seguido y queremos saber mas noticias como es verdad que nick se a casado en secreto por que lauren en sus ultimas fotos esta con otro anillo una lastima no es santo de mi devocion la encuentro enferma de rastrera solo llego a nick por que necesitava un chico con harto dinero yo supe de ella cuando estava de novia con otro y mostrava un anillo estava super feliz hasta que lo dejo y lamentablemente se cruzo el ingenuo de mi nick y cago nick no se pudo desaser del parasito kitt y el achandose a muchas fan encima por que ella se hace la victima que nosotras la atacamos por que sera todas los damos cuenta que conciguio lo que queria ser la esposa de nick para luego quitarle su fortuna por eso a permanecido a pesar que ella sabe lo que hace nosotras no somos tontas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nick no se ha casado en secreto, estan prometidos pero no se han casado aun

      Eliminar
  7. Holaa Estaba atrasada en lectura del blog!!! Bueno hoy dia te puedo decir que al igual que Sara tengo esperanzas de que el Single salga el 20, y anuncien fecha concreta del disco. y cuando comiencen su gira Asiatica anuncien mas fechas probables. En cuanto a lo del aniversario debo decirte como experiencia personal que estoy un poco triste por que me habia hecho ilusión de ir y como todo fue sobre la fecha pues no puede. Por ultimo decirte que ya habiendo visto el video fans me haencantado y me he emocionado mucho con el!!! Gracias por dejarme participar en él! Bueno mas nada besos.

    ResponderEliminar