martes, 16 de abril de 2013

LA FAMILIA CRECE



Hace un par de dias Kevin nos dio una maravillosa noticia que creo que nadie se esperaba, Kristin, su mujer, esta embarazada! Kevin va a volver a ser padre! O lo que es lo mismo, el 6º Backstreet Baby esta en camino! No se a vosotras, pero a mi me encanta que nos estén “dando” tantos bebes y me encanta mucho que estos 3 ultimos vayan a llevarse menos de 1 años entre ellos.


La pregunta del millón que nos hacíamos todas cuando Kevin dio la noticia fue la que nos hacemos siempre en estos casos ¿sera niño o niña? No creo que ni Kevin ni Kristin vayan a decir nada sobre eso, y la mayoría de nosotras queremos que sea una niña pero…..creo que Alex sin querer nos ha chivado que el nuevo miembro de la famila sea un niño con este tweet 

 
 Si Kristin estuviera embarazada de menos tiempo, pues igual lo decía por decir, pero a estas alturas ya todos deben de saber lo que es, y si Alex ha preguntado que será el futuro marido de Ava esta claro que es un niño.
 
Espero que Kevin nos acerque a este nuevo bebe un poco mas de lo que nos ha acercado a Mason, que en las primeras fotos que vimos de el fueron sacadas por paparazzis ¡y el niño ya hasta corria! No espero que sea como Alex que nos da muchísimas fotos de Ava al dia, pero espero que al menos nos enseñe un par de fotos para presentárnoslo. 

Y asi me despido ya, pero no por mucho tiempo, ya que el sábado es el 20 aniversario de nuestros chicos y espero escribir una entrada ese dia, un beso a todas las que me leeis!

3 comentarios:

  1. Yo la verdad es que me quedé a cuadros cuando vi la foto, nada mas levantarme... O_O me encantó :) comienzan a darles hermanitos a sus hijos :D:D y lo de que Ava, Holden y "baby Kev" se lleven tan poquito me encanta!! pobre Baylee, nació demasiado pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres la unica que se quedo asi O_O nada mas levantarse jaja y si,Baylee nacio muy pronto!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la noticia!!!!!! que ha anunciado por que si no iba a ser descubierto en unos dias hahahahahaha Que lindo cuantos BSBbays y es que no habia 2 sin 3!! Solo espero esto no los hga extrañar mucho en su gira.

    ResponderEliminar