viernes, 14 de diciembre de 2012

Una mini entrada para una mini niña :)



Esta entrada será cortita, no se que escribir en ella…pero la tenia que escribir! después de 2 semanas de vida por fin hemos visto la preciosa cara de Ava :’) 

Me encanta ver a Alex con ella en brazos y esa cara de felicidad y no tengo ninguna duda de que es y será un padrazo de los pies a la cabeza y que nos pondrá muchas fotos de su princesita en cuanto pueda (que supongo que será cuando salgan también las fotos de Ok uk)

¿Os dais cuenta de que 4 de nuestros 5 chicos ya son padres? Y parece que fue ayer cuando aparecieron con sus super chandals cantando get down y miradlos, ya son todos hombres hechos y derechos con sus familias, hijos y novia…¡y eso me hace sentir vieja! :O xD  

En fin hasta aquí la mini entrada de hoy, creo que es la primera vez que escribo tan poco ¿no? pero es que no puedo decir mucho mas aparte de lo preciosa que es, de lo que me alegro por Alex y Ro y de lo que he dicho en otras entradas referentes a ella…hasta la próxima! 
 

3 comentarios:

  1. Es una cosita taaan mona *-* Quiero ver más fotos de ella pronto, y que Alex no fulmine Twitter con fotos cuquis de la família McLean! <3

    ResponderEliminar
  2. Ava es lo mas amoroso que existe, es realmente linda la peque!!

    ResponderEliminar
  3. ooiiiissss Little Ava!!!! que bonita que es!!!!!!!

    ResponderEliminar