sábado, 22 de diciembre de 2012

2012


22 de diciembre y yo escribiendo una nueva entrada, ¿sabéis lo que significa eso?....Pues que he sobrevivido al apocalipsis! :D xD

El 2012 ya acaba y se supone que ahora hay que reflexionar sobre como a ido el año, lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho mal y todo eso ¿no? Pues ale, reflexionemos.

Mi 2012 no a sido muy bueno, demasiados problemas que las que me conocéis sabéis cuales son y que espero que en 2013 se terminen de solucionar, pero no voy a hablar de eso, mi blog es para hablar de mi vida como fan, así que toca reflexionar sobre mi 2012 como fan, y eso si que ha sido algo maravilloso.

Cuando empezó este año ya sabía lo que me esperaba, un maravillo concierto de nkotBSB con mis chicas con un pase vip bronce y además iba a ir Londres, no lo iba a ver mucho, pero oye, ¡he estado en Londres! De lo que no tenía ni idea era de lo fantástico que iba a ser todo eso, no me podía imaginar que iba a ver el SC en 3ª fila y mucho menos que Nick nos iba a echar esas miradas (bendita pancarta Andrea! xD <3)   

 Tampoco sabía cuando empezó el año que la madrugada del 28 al 29 de Abril iba a ser la mejor noche de mi vida y que iba a cumplir mi sueño de abrazar a Nick y a Howie (Brian, Alex, Kevin, en 2013 os toca a vosotros!) que iba a volver a casa con mi “I’m taking off” firmado a casa, ¡que le iba a prestar el disco a Nick! xD y que pasaría prácticamente toda la noche su lado (Desde aquí te vuelvo a dar las gracias Criss por decidirte a ir al final a la after, sin ti nada de esto hubiera sido posible, te debo una que te cobraras en mayo en brazos de Paul Westley ;D)

 Pero no todo lo bueno que me ha pasado con ellos ha sido teniéndolos cara a cara, también me han pasado cosas buenas teniéndolos “pantalla a pantalla”…como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, soy adicta a twitter y a sus “habitantes” tanto a los chicos como a la mucha de la gente a la que sigo, y este año twitter me ha dado las mayores alegrías desde que empecé  a usarlo diariamente a finales de 2010, lo primero que paso, en agosto, es que Brian me mando un chirp, aunque no fue un chirp para mi sola,lo comparto con 4 de las mejores personas del mundo (uuuuh momento sentimental! xD) tengo un montón de tweets en favoritos de chirps de Brian para Andrea, Criss, Yanira y Sara y por fin tenia uno en el que yo estaba incluida :’) me hace muchísima ilusión tener un chirp con ellas, pero algún día conseguiré uno para mi sola! 


y bueno, aunque me hubiera conformado solo con su chirp, esto no ha sido todo el 31 de octubre,3º aniversario de mi primer concierto de bsb, estaba haciendo yo unas cosas en el ordenador (no me preguntéis que, ahora no lo recuerdo) y entraba a twitter cada rato pero sin hacerle mucho caso y una de esas veces vi a Nick twittear, al principio pase porque estoy acostumbrada a que pase de mi y porque no decía nada importante, twitteba tonterías sobre halloween, su disfraz y una peli, pero a los segundos decidí mandarle un tweet por mandárselo, que aunque no lo leería si quiera era Nick Carter y yo no lo podía ignorar, y volví a lo que estaba haciendo…un par de minutos después vuelvo a twitter y me encuentro en mi TL un tweet de Nick para mi, y no me lo podía creer hasta el punto de que pensé que había otra persona en twitter con mi mismo nombre y el tweet era para ella xD hasta que entre a menciones y lo vi allí, ¡no estaba loca, ese tweet en el que decía que “era la ganadora del precio justo” era para mi!  Empecé a llorar y a temblar sin saber que hacer, no podía enviarles un wasap a mis niñas, nadie me decía nada por twitter ¡y yo no podía ni escribir! Pero esto no fue todo, tenia Hotmail abierto y vi que me llego un mail,  estaba esperando un mail importante así que fui a mirarlo inmediatamente, pero lo que decía ese mail era mucho mejor que el que estaba esperando, su titulo decía  “Nick Carter te sigue en twitter” y ya morí directamente, en serio, no sabia que hacer y no paraba de temblar y llorar, en la vida pensé que me iba a mandar un tweet y mucho menos que me iba a  followear, así que tener las cosas en el mismo momento fue demasiado fuerte..durante días estuve entrando a cada rato a ver mis followers por si me dejaba de seguir y para terminar de creerme que me seguía de verdad, a día de hoy creo que aun no soy consiente de todo eso xD 

Y bueno, aparte de las cosas que me han pasado a mi, a habido cosas que nos ha pasado a todas, como la vuelta de Kevin y esa sensación indescriptible al verlos a los 5 juntos de nuevo en un escenario y saber que no es una actuación ocasional, que es algo para siempre, o el nacimiento de nuestra pequeña Ava y la futura paternidad por 2ª vez en unos meses de Howie, saber que están grabando y que en poco tiempo tendremos un cd nuevo, nueva promo, nuevos conciertos…en definitiva, para las fans 2012 ha sido un buen año, para algunas mas, para otras menos, pero un buen, genial y maravilloso año y seguro que 2013 será mucho mejor.

Y bueno, me voy despidiendo ya, esta es la ultima entrada del año y os quiero dar las gracias a las que me leéis, Criss, Yanira, Sara, Andrea, María, Belén y las que me leéis en “el anonimato” que supongo que alguna habrá que si no, no tendría tantas visitas :P espero que sigáis leyéndome el año que viene, si queréis vamos :P y nada mas, nos vemos en 2013 <3

10 comentarios:

  1. Maravilloso tu resumen 2012!!Te deseo un mucho mejor 2013 y que puedas seguir realizando tus sueños junto a tus amigas!!! Las aprecio muchisimo a todas.Lo sabeis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sabemos,y nosotras a ti! y espero que algun dia nos veamos ya sea en un concierto,en un cruise o donde sea <3

      Eliminar
    2. Para mi la mejor parte fue el twit d Nick!! por fin t sigue!! ese momento no se puede ni explicar!! :) aunq yo apuesto mas por 2013 seráun gran año!! :)

      Eliminar
  2. Oooiiiisss me encanta estar dentro de las buenas cosas de tu 2012... y I promise que el 2013 va a ser mejor... y lo vamos a vivir juntasss!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiii :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know,2013 sera muchisimo mejor! y estaras en el,en 2014,en 2015... :)

      Eliminar
  3. Felicidades por tu Blog!! Muy buen trabajo me encantaaaaa!! y tambien felicidades por el seguimiento de Nick, tiene que ser impresionente!! Ojalá tenga yo esa suerte que mira que lo intento pero no hay suerte. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra que te guste el blog :) no dejes de intentarlo,ya veras como el dia menos pensado te sigue :)

      Eliminar
  4. Lo mejor el twit d Nick!!! no hay palabras!! aunq yo espero mas para el 2013 será un gran año lo presiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo mejor fue la after party! :P si,el 2013 sera MARAVILLOSO :D

      Eliminar
  5. Que decirte Maria!!!??? Me he emocionado mucho mucho mucho leyendo este post, sé que no comento mucho pero me leo cada una de tus entradas. Mujer vaya que tienes suerte de que Nick te siga en twitter y aun más que te haya mandado un tweet. Que decirte yo de como ha sido el año 2012 desde mi isla de Cuba, ovbio aun no les veo en vivo, sigo pegada a la internet y a la TV, pero les sigo amando, siguiendo, tweeteando, etc todos los días, en fin lo mejor del 2012 creo que ha sido un video que me grabó un amigo donde Nick me saluda, me dice: HELLO JANY, HELLO.. tan divino como es y con una sonrisota!!! No sé, pero para mi es el gesto mas lindo que ha podido tener Carter para mi que estoy tan lejos y le veo tan inalcanzable, es que es un angel verdad??? Y bueno a eso súmenle que ya están los 5 de nuevo, ya no es una ilusión ni un espejismo, estan los conco otra vez, súmenle la estrella en el paseo de la fama, súmenle el disco nuevo, que implica nuevo TOUR, súmenle el crucero y para ultimo súmenle el documental. Eso sin dejar de mencionar que la llegada de Ava ha sido un momentazo muy lindo, y aun en la espera del segundo HOWITO jejej...en fin un años maravilloso el que se fue y uno super mejor el que esta comenzando!!! ORGULLOSAMENTE FAN de estos 5 Chicos!!!! Un beso Maria y gracias por este post tan lindo!!! KTBSPA!!!

    ResponderEliminar