martes, 6 de noviembre de 2012

It’s chritsmas time again!

Hoy 6 de noviembre es un día muy grande para las fans de bsb, después de 6 años volvemos a escuchar una canción nueva cantada por nuestros 5 chicos!
Hoy se ha estrenado su nuevo villancico “It’s chritsmas time again” y no hay palabras para describir lo maravilloso y perfecto que es, en serio, ¡es adictivo! Yo al menos no puedo parar de escucharla desde que la pusieron ayer en AOL y cuando no la estoy escuchando la estoy tarareando.

Los chicos la presentaron hace un par de días en Disney, la actuación en calidad no la podremos ver hasta el dia de navidad, pero gracias a las fans que estaban allí podemos disfrutar de esa actuación.
                                     
La canción en teoría solo se podría comprar por itunes y amazon, pero como he dicho antes, ya pudimos escucharla ayer en AOL y también podemos oírla gracias a nuestros chicos que la han subido a youtube, muchas fans estamos agradecidas por eso ya que no todas tenemos tarjeta para poderla comprar y que la hayan subido a youtube es un gesto maravilloso por parte de ellos, la canción como ya he dicho antes es perfecta, la voz de Nick cuando empieza a cantar es asdhabdg,la de Brian maravillosa como siempre, y volver a escuchar a Kevin cantando con los chicos es algo sencillamente inexplicable, como ya he dicho alguna que otra vez nunca pensé que volveríamos a oírlo cantar con ellos y mentiría si dijera que no se me has escapado algunas lagrimillas escuchando la canción.
                           
 
Y el poder escuchar la canción no ha sido lo único maravilloso del dia de hoy, ¡It’s chritsmas time again esta en el numero 1 de descargas en España! Durante el dia de ayer me preguntaría si lo conseguiríamos, se me paso por la cabeza que estuviéramos por los primeros puestos, pero en el primero nunca se me paso por la cabeza, porque ya sabemos como es España, pero no se porque subestime el poder de las fans de bsb españolas,pero ahí estamos, en el numero 1! Siempre he estado orgullosa de ser fan española pero en estos momentos mas!

Y nuestro querido Tony Aguilar se ha hecho eco de la noticia, tanto de la salida del villancico, como de que esta en el numero 1 de descargas en amazon España, cosa que le agradezco muchísimo ya que así les ha hecho promo via twitter y su casi 50.000 followers han leído la noticia.

Y bueno me despido ya, estoy impaciente por oir las nuevas canciones de los chicos que si son tan maravillosas como esta moriremos de amor escuchando el disco *_*

Hasta la próxima entrada chicas! KTBSPA!


EDITO!
Tengo que editar porque ayer después de publicar esto paso algo…¡algo maravilloso! ¡El programa de radio euroclub estreno la canción! Nunca pensé que una radio española la pondría, lo mas “nuevo” que ponen de ellos es incomplete, así que era algo imaginable que pusieran esta canción, y mas teniendo en cuenta de que no forma parte de ningún cd…pero anoche la estrenaron :) quizás esto sea una señal de que el próximo álbum de los chicos va a pegar fuerte en España ,¡espero que así sea! aquí os dejo el audio por si no lo pudisteis escuchar, y ahora si que si, hasta la próxima!
                                              

5 comentarios:

  1. Creo que el estreno de la canción y todo lo que ha sucedido hoy se a complotado para que tengas un maravilloso cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  2. Cieloooo! Vaya regalazo nos hizo Euroclub :') Yo he de decir que la 1 vez que la escuche se me puso la piel de gallina.. demasiadas emociones.. y que la voz de Nick me dio cosquillas en el estomago jajaja preciosa entrada, como todas! Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la voz de Nick es Grrr adsadadasd xD y lo de euroclub fue maravilloso,quien nos lo iba a decir! jaja muacks!

      Eliminar
  3. Hola Maria!!!

    Bueno quien de sus fans no se ha vuelto inmensamente feliz con ese regalo tan bello, vaya CANCIÓN!!!! los chicos siempre tan SWEET con nosotras.... jjaja es muy pegadiza la canción, la traigo en mi cabeza desde la primera vez que la escuché, además que tengo todos hechos un lio en casa porque desde que me levanto es lo único que suena en casa jajajaja... eso es porque IT´S CHRISTMAS TIME AGAIN jajajajajaj KTBSPA chicas!!!

    ResponderEliminar