martes, 27 de noviembre de 2012

Ava!


Por fin ha llegado el dia, ¡Ava esta aquí! :D después de 3 niños y otro que viene en camino por fin esta en este mundo la primera backstreet girl!

Alex y Rochelle no nos dieron la noticia de que estaban embarazados de manera convencional, via twitter o via comunicado como la mayoría de los artistas, no, ellos son especiales y nos dieron la noticia de forma especial, Alex nos lo dijo en el concierto de NKOTBSB en Londres, delante de las 40.000 personas que había en ese concierto y delante de las cientos de miles de personas que estaban viendo el concierto online, y también, por si alguien no lo estaba viendo subieron también en ese momento un vídeo a la cuenta de youtube de Alex anunciándolo.

        

Yo personalmente me entere via twitter, acababa de llegar de Londres, no llevaba ni 2 horas en casa y estaba contándole como había ido todo a yanira, y unos minutos antes de cerrar el ordenador para irme a dormir lei la noticia del bebe y de la vuelta de Kevin en twitter fue tan bonito :’) pero estaba taaan cansada que en vez de quedarme celebrándolo apague el ordenador y me fui a dormir llena de felicidad!


Poco después nos anunciaron que seria una niña y que se llamaría Ava Jaymes, la 1ª niña del grupo que aun sin nacer ya se habia convertido en la princesita de las fans :)
Desde ese día hasta el día de hoy hemos visto muchas imágenes de Rochelle embarazada, y ellos nos han hecho participes de todo hablándonos del embarazo, poniéndonos imágenes de la barriga de Rochelle, incluso subiéndonos un reportaje de fotos de su baby shower.


Todas pensábamos que Ro salía de cuentas el día 21 de noviembre, pero no, finalmente salía de cuentas el día 24,hace 3 días, ayer Alex dijo que iban al medico para ver como se encontraba Ava, desde entonces ni el, ni Rochelle twittearon, lo que hizo que algunas fans sospecharan de que ya había nacido…y así ha sido, hace unos minutos Denise, la madre de Alex nos ha anunciado via twitter de que nuestra pequeña ya esta aquí, que ha nacido hoy a las 4:51 de la mañana :’) aun no la podemos ver porque han vendido la exclusivas a un par de revistas…pero espero que la veamos lo antes posible!


Bienvenida a la familia Ava! :) 

2 comentarios:

  1. es emocionante leer esto y recordar todos esos pasos q hemos vivido a su lado como una gran familia.

    ResponderEliminar
  2. ME da una alegría tremenda, se merecen tanto ser felices.Ava va a ser la mimada x todos, ya veran. No veo la hora de verle la carita.

    ResponderEliminar