miércoles, 31 de octubre de 2012

3 years...

Hoy es un día melancólico, no solo para mi, si no también para cientos de chicas en España, no hay mas que ver twitter y facebook, al menos en los míos prácticamente todas las chicas hablan sobre eso…hace hoy exactamente 3 bsb pisaron España por ultima vez, y 3 años, son muchos años.

Para mi hoy no es solo el aniversario de la ultima visita de bsb en España, para mi es el 3º aniversario de la primera vez que vi a los chicos, soy fan desde los 7 años y los vi por primera vez con 20, tarde 13 años en cumplir el sueño de mi vida, y sinceramente, hubo un tiempo en el que pensé que nunca lo iba a conseguir y  que nunca los iba a ver, porque claro, ¡ellos nunca iban a venir a actuar cerca de donde yo vivo! Pero un dia eso cambio y dije “si mahoma no va a la montaña, la ,montaña ira a mahoma”  o lo que es lo mismo, “si BSB no van a María, María ira a BSB!”

Así que ahorre muchísimo, céntimo que encontraba, céntimo que guardaba y por fin, después de muchos años de espera y muchos meses de nervios, por fin estaba allí, por fin estaba en Madrid para cumplir mi sueño.
Lo pasamos muy mal en la cola, quien haya ido a ese concierto y diga que no lo ha pasado mal en esa cola, miente, pero lo pase peor cuando ya estaba arriba del todo de esas escaleras para entrar al palacio y a cierto guardia no se le ocurrió otra cosa que sacármelo todo del bolso porque pesaba mucho y yo veía como la gente se me colaba, no se como me aguante las ganas de llorar en ese momento…(2 conciertos,2 problemas con guardias…¿¿Por qué a mi?? xD )

Conseguí entrar y conseguí colocarme bastante cerca del escenario, pero claro, mi 1’50 de estatura sumado a las cabezas, brazos y cámaras que tenia delante y a que estaba en un lateral, pues no se puede decir que veía bien…pero me daba igual, ¡estaba allí cumpliendo mi sueño!

Esperamos muchas horas allí dentro pero por fin se apagaron las luces para que ellos salieran, mi corazón iba a mil, mi estomago estaba askjdhajhdgahjdgad y mi cabeza solo podía pensar una cosa “¿por donde van a salir?” como sabeis, era el 2º concierto del tour y no habíamos visto nada aun del anterior, mientras veía el video por mi cabeza paso que saldrían por la pantalla, pero no…¿Cómo iban a salir por la pantalla? ¡la romperían! Pero estaba equivocada, dieron un salto y aparecieron por la pantalla…
                                       
No me lo podía creer, estaban allí, eran ellos, ¡eran de verdad! Llevaba 13 años esperando ese momento, pero estaba tan en shock que no podía ni gritar, ni saltar, ni cantar, ni siquiera llorar, solamente podía estar allí de puntillas asomando la cabeza por los huecos para poder ver bien a esos 4 hombres por los que tanto había ahorrado y por los que tanto había llorado y no salí del shock hasta que empezaron a cantar This is us, en ese momento reaccione y me di cuenta de donde estaba, ¡y que tenia que disfrutarlo!

                                              
El concierto se me paso volando, me pase todo el tiempo de puntillas, levantando el cuello e intentando hacer fotos, así que no pude disfrutar del concierto como un concierto en el que estas en primera fila, pero para mi fue el mejor concierto de mi vida, los vi a pocos metros de mi, los oí cantar en directo y durante un mini segundo mi mirada y la de Nick se cruzaron… en definitiva, hasta ese momento fue el mejor día de mi vida.

Salí de allí llorando, eran lagrimas de alegría por haberlos visto y también lagrimas de tristeza porque había acabado ya y no sabia cuando iba a volver a verlos, ¡ y yo necesitaba seguir viéndolos! En serio, estos hombres son peor que una droga, te haces adicta a ellos antes de verlos en persona pero después de eso los necesitas  y cada vez mas… lo primero que hice cuando llegue a casa fue guardar el dinero que me había sobrado para empezar a ahorrar para el siguiente concierto, en serio, son adictivos, aunque bueno, si estas leyendo mi blog debes saber eso ;)

En resumen, tal día como hoy a esta hora en vez de estar tumbada en esa cama tapada con una manta muerta de frio, estaba sentada (o de pie :P) en suelo madrileño muerta de calor y muerta de nervios y por mucho que me gusten el frio y mi cama ahora mismo volvería a ese lugar con los ojos cerrados.

 
PD: aquí lo he resumido todo muchísimo, pero si quieres leer la historia de este concierto completa la tienes en estos links J

4 comentarios:

  1. Muy lindo todo lo que has escrito Maria!!! Me he emocionado mucho y no puedo negar que me ha rodado una lágrima, porque verles FACE TO FACE es el sueño de mi vida, lo que yo si la tengo peor porque ellos nunca vendrán a Cuba y es muy dificil que yo pueda viajar a verles, pero no pierdo las esperanzas NUNCA y de que son adictivos no cabe la menor duda, sino que nos pregunten a nosotras que llevamos taaannnntos años en estas andadas. No te imaginas cuantas veces veo los conciertos y me imagino allí, y siento correr la adrenalina de verles por mis venas, me imagino que no sabría que hacer si llorar o si una sonrisa interminable se dibujará en mi rostro, imagino la trsiteza cuando acaba el concierto, veo esas escenas de todos con sus manos entrelazadas y agradeciendo, y luego se van y se me parte el corazón. Ojala y puede verles algun día, luego de eso podré morir tranquila!!!! Gracias y disculpa tanta muela es que hablar de BSB me toca mucho!!! KTBSPA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo conseguiras! yo pensaba que nunca los veria y mira, 2 veces los he visto ya y la 2º vez con Sc y after party! nunca aspire a tanto xD a todas nos llega el momento,mas tarde o mas temprano pero a todas nos llega :)

      Eliminar
  2. ayy al final no he escrito yo en mi blog... pero es que no he parado en todo el dia y ahora que estoy tranquilamente sentada se fue mi inspiracion... en fin... me encanta tu entrada... ya sabes que para mi tambien fue mi primer concierto, aunque por suerte, no la primera vez que les veia, les habia visto un mes antes en la promo... ese concierto fue increible, al fin hice mi sueño realidad :D:D

    y ya han pasado 3 años... pero mira la parte buena, quedan 3 años menos para que vuelvan :)

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante y tierno tu relato. No existen otros artistas que me produzcan lo que ellos me producen y verlos actuar siempre,siempre es tan mágico! <3 Necesito verlos de nuevo!!

    ResponderEliminar