sábado, 21 de julio de 2012

Un bsb en solitario en Europa!!!

Buenos días a todas! O buenas tardes, o buenas noches…depende de a que hora estéis leyendo esto…xD
Para hoy tenia preparada otra entrada, pero ayer paso algo que os tengo que contar…estaba yo tranquilamente en twitter y de repente me aparece un tweet de @mattinsanity o como yo lo llamo, el hombre de las after parties, en el que decía lo siguiente
no seria estupendo que estuviera organizando un tour europeo para un Backstreet boy?...uh oh...anuncio este lunes...

Al principio pensé que lo había entendido mal, ¿Cómo podía estar diciendo eso? Así que copie el tweet en el traductor de google, que no es de fiar, pero mas o menos tradujo lo que yo había entendido…pero no me quedaba aun muy claro, así que como estaba hablando por facebook con Andrea y Criss, le puse el tweet a Andrea, mi traductora oficial :P y si, era lo que había entendido desde un principio, un bsb en solitario vendría a Europa!!! No me lo podía creer, en ese momento entre en ese estado de shock tan…¿maldito? xD en el que entro cuando me pongo muuuuy nerviosa, sin poder llorar, gritar, ni tan siquiera hablar! Estaba muy nerviosa! Porque a ver…Era lógico que el que iba a venir seria Nick ¿no? Ósea, Brian y Kevin descartados a la de ya, Alex no creo que vaya a sacar su cd tan pronto como para hacer ya un tour y Howie ni siquiera a hecho un tour por usa! ¿Cómo va a venir a Europa? Y mientras yo pensaba, pensaba y pensaba…Matt publico otro tweet!!
Para todos los que preguntan...no habra fechas anunciadas hasta dentro de un mes!pero tengo informacion sobre quien! que tengais un buen fin de semana

¡¡Iba a anunciar las fechas el mes que viene!! En serio ¿estaba pasando esto de verdad? ¿Y ahora que? Yo tengo que ir a ver a Nick si o si!! Así que le mande un tweet a Yanira, ya que ella me dijo que si Nick venia a Europa nos íbamos a verlo! tweet que leyó Sara, que leyó Belen, que leyó María…y mi twitter empezó a echar fuego! Con todas súper emocionadas especulando  y yo a punto de llorar! Me tenía que ir, pero no quería despegarme del ordenador, porque estábamos viviendo uno de esos momentos asjhdahsjdjhsljhd pero vinieron a por mi, y me tuve que ir, pero iba por la calle con sonrisa de “jijijij que voy a ver a Nick “ xDD

La verdad, no se si será Nick el que venga, y dudo mucho que si es el que pise España, pero ya me perdí una vez su ITO tour cuando vino a presentarlo a Europa y me niego  perdérmelo otra vez…puede que tenga que hacer un viaje relámpago, puede que tenga que pasar la noche en el suelo de un aeropuerto, puede que no pueda ser vip y no pueda volver a abrazarlo, pero me da igual, porque si es Nick el que viene no me lo pierdo por nada en el mundo.

5 comentarios:

  1. hahahahahah haaaaaa es que no me lo creo!!! estoy saltando de felicidad!! y ni siquiera me involucra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD tu estas igual que estaba yo cuando me entere de que ibas a verlo! :D

      Eliminar
  2. aii maria madre mia!! esta entrada me encanta! ojala podamos ir!! ya nos veo haciendo la locura maxima por Nick! por cierto bonito nuevo banner! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ya esta decidido que vamos a hacer la locura maxima! :D me niego a que esta sea una aventura fallida! ;)

      Eliminar