lunes, 30 de julio de 2012

Nuestros chicos en Londres...

La vida de una fan es muy dura, y mas cuando tu ídolo esta relativamente cerca de ti y tu no puedes hacer nada para ir a verlos…y eso es por lo que yo he sufrido durante 3 semanas, hasta ayer, los chicos estaban en Londres y yo me estaba volviendo loca…
Cuando Nick dijo en Londres que volverían allí a grabar su disco en julio por un momento se me paso por la cabeza ir, así que cuando volvimos le dije a Criss, medio en broma medio en serio, que fuéramos a ver si los encontrábamos…pero no coló, porque era una locura! hasta que días después los chicos dijeron que quizás hacían algún show mientras estuvieran allí grabando…así que hablamos con Yanira y Andrea y decidimos irnos a Londres a ver a los chicos! :D
Pero los días pasaban, julio se acercaba y no decían nada…a veces decíamos que solo iríamos si hacían algún show, otra que iríamos fueran o no…pero no soltaban prenda! hasta que lo dijeron…13 días antes! ¿Cómo podían avisar con 13 días de antelación? Era muy poco tiempo de antelación, vale, en ese tiempo podíamos planear perfectamente el viaje…pero los precios de los vuelos ya estaban por las nubes! Así que Andrea decidió no ir y a Yanira para ese mes le dijeron que la iba a llamar para trabajar, así que tampoco podría venir así Criss y yo dijimos que iríamos si encontrábamos un vuelo medianamente barato!

Sabíamos que los chicos iban a estar allí 3 semanas así que miramos vuelos para la segunda semana, a esas alturas seguramente ya sabríamos en que hotel se quedaban, así que estábamos convencidas de ir aunque solo fuera para verlos salir del hotel…pero finalmente no pudo ser =( no encontrábamos vuelos a buen precio, y aunque lo encontráramos tendríamos que sumarle los gastos de hotel en Londres, transporte, comida, ir y volver a Madrid para coger el avión…conclusión: aventura fallida, nos quedábamos en casa =(  

Llego el día, los chicos llegaron a Londres, ¡y yo tenia sentimientos contradictorios! Porque estaba triste sabiendo que los chicos estaban aquí al lado y yo no podría ir a verlos, pero estaban tan, pero taaan contenta de ver a los 5 chicos juntos de nuevo que la tristeza se me paso pronto, porque la alegría de ver a los 5 era mas grande que la tristeza por no ir a verlos.

Los chicos estaban en Londres, Kevin nos subía fotos todos los días, se portaban de maravilla con las fans que los esperaban allí…y yo ya estaba convencida de que no los podría ver, pero una tarde una chica, Belén, me hizo una propuesta muy, pero que muy interesante, que nos fuéramos a Londres y que ella me dejaba el dinero! La verdad, flipe y mucho xD lo lógico es que hubiera aceptado, pero después de darle muchas,muchas,muchísimas vueltas y de hablarlo con mis chicas decidí no ir =( creo que esa es una de las decisiones de las que me arrepentiré toda mi vida, porque los hubiera visto! y quizás me hubiera hecho fotos con ellos!…pero tenia un motivo para no ir…el 2013…el año que viene estará repleto de bsb y este año tengo que ahorrar mucho para lo que nos espera!
El 28 de julio llego el día en que los chicos vuelven a sus casas, por un lado me alegro ya que no sufriré sabiendo que están en Londres y yo no puedo ir, pero por otro no me alegro porque ya no estamos en la misma zona horaria! Y ya no están juntos viviendo como buenos hermanos, ahora cada uno toma su camino hasta que tengan que volver a trabajar de nuevo…pero eso será pronto, porque tienen que trabajar muy duro para hacer un magnifico disco para el año que viene <3


1 comentario:

  1. Qué rabia me dio que lo dijeran tan tarde.. :( Pero bueno, aunque no fuéramos, el 2013 será maravilloso y tendremos nuestra foto con los 5! :D

    ResponderEliminar