domingo, 8 de julio de 2012

Mi vida como fan

UMBREAKABLE

Antes de hablar de umbreakable os contare como viví la marcha de Kevin. Recuerdo ese día como si fuera ayer…fue un sábado de junio de 2006, yo había ido a comprar por la mañana y al volver, como cada día, fui a casa de mi prima a ver las noticias nuevas  de los chicos, cuando entre en la habitación del ordenador la vi con cara de haber llorado, le pregunte que pasaba y me señalo la pantalla, me puse detrás de ella apoyada en la pared mire la pantalla y lei “Kevin se va de Backstreet boys” empecé a llorar y me senté en el suelo, no podía creerme que eso fuera verdad,no podía creerme que Kevin nos abandonara! Y ahora ¿Qué iba a pasar? ¿Qué iba a pasar con bsb? ¿se iban a separar? ¿se acababa esto que acababa de empezar otra vez? Tenia miedo y un montón de cosas rondándome la cabeza, un montón de preguntas sin respuesta…y no podía hacer nada, solo esperar que los Nick, Brian, Alex y Howie grabaran el siguiente cd y esperar a ver que pasaba…

Estaba deseando de que saliera este cd, umbreakable es un cd especial para mi, fue el 1º cd en el que gracias a internet, prácticamente seguí su grabación paso a paso, veía las fotos de los photoshoots nada mas salir, leía sus entrevistas y comentarios sobre el cd nada mas salir, sabia donde estaban y donde iban a ir, escuchaba las canciones que se filtraban… fue especial porque nunca había vivido eso, anteriormente simplemente me enteraba de la fecha del cd e iba a comprarlo sin seguir todo el proceso.
Confieso que en ese momento no notaba la ausencia de Kevin, si, en las 2/3 primeras entrevistas evidentemente si, llevaba muchos años en mi vida, pero al poco se me paso, ni siquiera lo echaba de menos, realmente lo único que me ponía triste era pensar en que nunca vería a Kevin en persona.
El cd salió, y ese mismo día fui a comprarlo, y como con never gone…no estaba! =O no era posible que me hubiera pasado lo mismo 2 veces, y esta vez no me había equivocado de fecha porque ya había gente que lo había comprado! Le pregunte a la encargada de los discos y me dijo que tendría que haber llegado el día anterior, pero que no sabia porque no habían llegado, que me pasara los siguientes días, cosas que hice durante una semana, pero el cd no llegaba, así que finalmente lo compre por internet.
Poco después de salir el cd, los chicos empezaron la promo por europa, promo que pasaba por España, a parte de ir a varios programas de Tv los chicos, estuvieron en el espacio moviestar de Barcelona presentando el cd cantando varias canciones. La historia se volvía a repetir, venían en noviembre y volví a pedirlos de regalo de cumpleaños y volví a recibir la misma respuesta que con never gone…y volví a pasarlo igual de mal, o incluso peor, así que decidí empezar a ahorrar para cuando vinieran de tour, me negaba a estar otra vez en mi casa mientras los chicos estaban en España, estaba convencida de que 2008 seria mi año, que por fin cumpliría mi sueño de verlos me daba igual lo que dijeran mis padres porque ya era mayor de edad pero…como iba a ahorrar?? Nadie me daba dinero, ni tenia trabajo =S los días y las semanas iban pasando y se iba acercando la fecha de los conciertos de los chicos en España y yo no tenia dinero, no podía ahorrar ¿de donde iba a sacar el dinero? Así que volví a probar suerte con mis padres, se supone que a la 3ª va la vencida ¿no? Pues no, volví a recibir otro no, volví a quedarme en casa llorando mientras mis chicos volvían de concierto a España en abril, pero yo no me iba a rendir, yo tenia que ver a mis chicos en directo, y desde ese mismo instante empecé a ahorrar euro a euro, céntimo a céntimo para estar si o si en el próximo concierto…

2 comentarios:

  1. WOW realmente me siento identificada contigo en muchas cosas... ya lo sabes... Unbreakable fue el dolor por la marcha de Kevin y la alegría porque ellos seguían...

    La negativa de ir a un concierto... eso también se lo que es... :( pero a partir de ahora nadie podrá pararnos... ahorraremos cada centimo que caigan en nuestras manos para hacer nuestros sueños realidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que practicamente hemos vivido lo mismo como fans,menos que tu has vivido una promo y un glod...lo demas ha sido lo mismo! :P

      Eliminar