jueves, 5 de julio de 2012

It's a....

Desde que hace un par de meses Aj nos anunciara sobre el escenario y via youtube que iba a ser papa las fan no hemos hecho mas que preguntarnos lo mismo ¿será niño?, ¿será niña? ¿serán gemelos niño y niña? Vale, eso no todas pero yo si! :P




Siempre he dicho que Alex tenia cara de tener una niña pero a Ro le veo cara de niño, asi que estaba deseando que llegara el día en el que nos dijeran que iba a ser y por fin hace un par de días lo dijeron y es…. Una niña!! :D  Y se llamara Ava Jaymes! :D Ava Jaymes Mclean, una baby AJ Mclean! =)



La primera niña del grupo, Después de Byalee,Mason y James, Alex ha roto la tradición y nos traerá una preciosa niña, que será la princesa grupo y como no, la niña mimada de las fans! Estoy deseando ya verle la carita y ver a Alex con su niña ejerciendo de padre :’) se que será un PADRAZO y que le dará a su hija todo lo que el no ha tenido y mas.

2 comentarios:

  1. Lo que falta en esta entrada es el nombre de la niñaa!!! Ava Jaymes McLean!! me encanta ese nombre... es que suena tan bien!!!!! que guay que ganas de que nazca yaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto! me he dado cuenta de que no habia puesto el nombre un rato despues de que estuviera publicada xDD ahora lo edito :P

      Eliminar