miércoles, 13 de junio de 2012

Preparación del viaje!

En esta entrada os contare como fue la compra de entrada,vips y demás ;)
Después de el “No Spain” confieso que se me desilusione un montón y se me quitaron las ganas de bsb y las ganas de ir a verlos a otro sitio…pero en menos de 24 la ilusión me volvió! así que empecé a hablar con mis niñas a ver a donde nos íbamos, aun no teníamos fechas ni ciudades, pero ya empezamos a mirar precios de vuelos para ver cual era el destino que mas nos convenía(con convenía quiero decir que destino era el mas barato :P) Nuestro principal pensamiento era ir a Londres, pero solo podríamos ir si cayera en finde.
No nos dijeron el día exacto en le que iban a salir las fechas y lo retrasaron un par de veces, pero una mañana encendí el ordenador,entre en twitter y lo vi todo revolucionado ¡las fechas habían salido! Y lo mejor ¡el concierto de Londres caía en Sabado! Me puse a dar botes en la cama, sin hacer ruido y a oscuras, ya que tenia a mi sobrina allí durmiendo xD y lo primero que hice fue mandarle un sms a Andrea para contarla la buena noticia, sms que nunca llego, ya que no tenia línea en el móvil, pero yo por si acaso lo intente! xD

Ya teníamos destino, ya teníamos fecha ahora teníamos unos eternos 6 meses para prepararlo todo, así que nos pusimos a ello!

LA COMPRA DE LAS ENTRADAS

Llego el día que estábamos esperando, el día de comprar las entradas!Criss,es del FCO (fan club oficial) de bsb y gracias a eso podíamos comprar las entradas en la pre-venta,con lo cual supuestamente tendríamos buenísimos asientos…supuestamente.

La preventa empezaba a las 6 de la tarde,pero ya estábamos preparadas para comprarlas mucho antes y estábamos con los nervios a flor de piel,pero paso algo con lo que no contábamos,en cuanto empezó la preventa,la web de bsb no funcionaba!habia tantísimos de miles de personas intentando comprar las entradas a la vez que la web se peto! Así que allí estábamos las fans de bsb desesperadas mientras leíamos por twiter que las fans de los kids ya tenían sus entradas!

Esperamos, esperamos y esperamos hasta que por fin casi a las 9 de la noche ya funcionaba la web…pero ya solo quedaban entradas para gradas!!asi de después de darle vueltas decidimos no comprarlas y esperar a que saliera la fecha para Francia,cosa que reflexionamos por la noche y nos dimos cuenta de que no era buena idea,asi que al día siguiente compramos las entradas para londres,fue lo mejor que pudimos hacer,ya que al final el concierto de Francia lo cancelaron porque supuestamente no cabía el escenario…pero eso es lo de menos por que por fin ya teníamos nuestras entradas,en grada,pero estaríamos allí,en 195 dias estaríamos viendo a NKOTBSB!

 VIPS!

Cuando supimos que bsb no vendrían a España,la idea que teníamos de ser vips desapareció de nuestra cabeza,porque el dinero que teníamos guardado para  el vip,tendríamos que gastárnoslo en vuelo,hotel y todo eso….pero eso cambio!no se en que momento paso pero decidimos ser plata!pero había un problema,solo quedaban 2 platas a la venta y eramos 3 chicas…asi que como yo aun no tenia el dinero para ser plata,les dije a Andrea y Criss que se compraran ellas el plata y que yo me compraría un bronce,cosa que al final no pudo ser,cuando iban a comprarse los plata ya estaban agotados =/ pero yo quería seguir siendo bronce,asi que convencí a Andrea y nos compramos 2 bronces, estaríamos en el SC! =)
Tiempo después de comprar nuestros bronces,Criss busco a alguien que vendiera un oro…y la encontró!y le compro el pase! Criss seria oro y tendría foto con los chicos,su sueño de abrazar a Brian por fin se haría realidad! :D


AFTER PARTY!!

Creo que esto es lo que menos nos podíamos imaginar,sabíamos que bsb,Nick y Howie mas bien,harian after parties en Europa,y siempre supusimos que en Londres deberían de hacerla! Mandamos muchos tweets y mensajes de facebooks a los encargados,preguntado si la harian  y siempre nos decían lo mismo “news Soon”…soon…esa palabra que si eres fan de bsb ODIAS! Hasta que un dia matt,uno de los encargados de las after decidió contestar,y me dijo que habría after party,pero que seguramente el dia 29,cosa que me deprimió un monton,ya que volvíamos a casa el ese mismo dia por la mañana =( pero 3 días antes del concierto,apareció un tweet que decía que la after party seria el dia 28!Tendriamos after party! Yo estaba super emocionada,pero había un problema,Criss no quería ir!! Y me volví a deprimir L al día siguiente dijeron el lugar en el que seria la after,y estaba cerca de nuestro hotel,y yo no podía estar durmiendo tranquilamente sabiendo que tenia al mismísimo Nick Carter a unos 15 minutos,asi que intente a convencerla y mientras yo intentaba convencerla a ella,Sandra otra amiga,intentaba convencerme a mi para que fuera con ella si Criss al final no iba.

Ese mismo dia,yo sali por la tarde a recoger una cámara de fotos y cuando llegue a casa, entre corriendo a twitter y lo primero que vi fue un tweet de Criss diciendo que que hacia,que si iba a la after o no!empece a mandarle tweets diciéndole que si,y había también mas gente diciéndole lo mismo,y parece que la convencimos porque minutos después me twiteo diciendo que íbamos a la after y yo acaba tirada por el suelo llorando xD porque no me lo podía creer,no me podía creer que después de 16 años esperando,por fin iba a ver a Nick cara a cara,iba a abrazarlo,iba a darle 2 besos e iba a tener una foto con el!Sinceramente os lo digo,pensé que ese dia nunca llegaría.

Y después de todo esto y de tener largas conversaciones sobre las rutas que íbamos a seguir,el tema de los metros,coger un hotel,comprar billetes de avion y todo eso ya estábamos preparadas,nos íbamos a Londres!Ya os contare como fue todo en la próxima entrada

1 comentario:

  1. madre mia que de recuerdos... lo que daría por estar ahí otra vez... aunque a veces pensaba que el día nunca llegaría...
    lo de los Vips... entendedme... soy Littrell y es gastarte mucho dinero para estar con Nick y Howie.. tenía mucho que pensar... pero ver a todo mi TL diciendo Ya tengo mi vip para la AP fue lo que hizo que me convenciese.. ahora me alegro un montón... en fin, ya contaré mi puesto de vista de esto :P:P wiiiiiii

    Tengo ganas de seguir leyendo :P

    ResponderEliminar