jueves, 21 de junio de 2012

NKOTBSB tour 3ª parte


AFTER PARTY (2ª parte)

Entramos en la sala y allí no estaban los chicos,al menos yo no los veía y unas fans españolas que había allí nos dijeron que estaban en la zona vip,que para entrar teníamos que pagar 1000 libras! Pero bueno, nosotras seguimos caminando y caminando hasta que llegamos al final de la sala y los quedamos allí paradas un rato sin saber que hacer, así que decidimos volver y ¿sabéis que vimos cuando volvíamos? Unos sofás…¿y sabéis quienes estaban sentados en los sofás? Nick y Howie! Bueno,y Lauren,Jeen,Justin….pero estos dan igual,estaban allí sentados Nick y Howie! Con lo cual…estábamos en la zona vip?


Allí nos plantamos, teníamos a gente delante,uno de ellos Mike que decía que no hiciéramos fotos,pero da igual,allí estábamos nosotras,Criss con sus “back to me” y “Im taking off” en la mano,y hubo un momento en el que Howie nos saludo y pensé que iba a venir a firmarle…pero no ¬_¬ estuvimos allí bastante rato hasta que el dj puso everybody y  Nick se levanto y empezaron a echarnos para atrás porque iba a pasar para ir a la cabina del dj,volvió a pasar por delante mía y volví a tocarle la mano!

Nick se fue y nosotras nos fuimos detrás, cuando llegamos a lo del dj decidimos Criss y yo decidimos quedarnos en la derecha pero Sandra se fue para ponerse enfrente de Nick,asi que en ese momento nos separamos.
Como he dicho, nos colocamos en la derecha y teníamos a un hombre delante nuestra, asi que no veíamos bien,bueno,al menos yo no veía bien,pero hubo un momento en el que se fue,dejándonos en primera fila,al ladito de Nick,mas guapooo aaaiis *_*
Nick estaba maravilloso y simpatiquísimo,después de mucho llamarlo le firmo ITO a Criss,entonces yo me acorde de que tenia mi TIU en el bolsillo, así que lo saque para que me lo firmara…pero había manera! xD hubo un par de momentos en los que miro y simplemente se rió!





Hubo un momento en el que dijo algo de un cd,yo no entendí lo que era,pero Criss me dijo que sacara mi ITO,asi que yo que estaba en mi mundo yupi particular entendí que me dijo que Nick solo iba a firmar ITO’s…pero no era eso! Era que sacara mi ITO porque Nick lo quería pinchar! Nick Carter iba a poner mi cd? *=* lo saque y creo que se lo di a Criss…creo xD porque yo no recuerdo habérselo dado a nadie y minutos después de esto empezó a sonar burning up…mi burning up…realmente nunca pensé que podría decir que le preste mi cd  a Nick Carter! xD
Así que mientras mi cd,sonaba yo estaba allí,libreto en mano esperando que me firmara y hubo un momento en el que me miro,me cogió el libreto y me lo firmo :’) (el muchacho pensaría,”me ha prestado el cd,tendre que firmarle” xD) por fin,por fin tenia su firma! no me lo podía creer! Después de ese momento ni siquiera me acordaba de que el cd que sonaba era mío hasta que vino a devolvérmelo >//<

Nick estuvo pinchando hasta las 3 de la madrugada o asi,y aparte de los ITO’s que nos firmo,también le firmo a Criss la foto que nos dieron y su pase vip,los mios estaban en el bolso y estaba yo como para ponerme a buscarlos y también nos dio varias veces la mano.
Nick se fue,Criss le pregunto al dj si ahora iba a venir y Howie y le dijo que no sabia,asi que salimos de allí y fuimos al sitio donde estaban antes a ver si estaba allí,pero no,ya no había nadie,asi que decidimos irnos ya que teníamos que coger un bus para el aeropuerto en poco mas de una hora…
Y así termina mi historia en la afterparty,pero os dejo un par de videos
  (video de @tattybp,el cd que firma en el 1:20 es el mio) 

(video del FBT,resumen de la after) 
 (video de @crazylittrell,podeis ver mas en su canal)


Y así es como termina mi experiencia con BSB en el NKOTBSB tour,mi 2º concierto,1er SC y 1ª AP,si me dicen cuando me monte en el avión lo que iba a vivir al día siguiente no me lo hubiera creido,fue todo estupendo,fantástico y maravilloso,y con una compañía inmejorable,que sin ellas no hubiera sido lo mismo,I love you my girls <3

4 comentarios:

  1. "Hubo un momento en el que dijo algo de un cd,yo no entendí lo que era,pero Criss me dijo que sacara mi ITO,asi que yo que estaba en mi mundo yupi particular entendí que me dijo que Nick solo iba a firmar ITO’s…"

    Esa parte es muuuy buena!!!! jajajajaja en realidad pasó... que le dije a Nick que pusiera Burning Up y el miró y dijo que no tenía el cd que si nosotras lo teniamos... y yo pensé el cd, mierda no me lo he traido... Maria, maría lo tiene... y yo Mariaa saca el cd y tu... que?? el cd el cd sácalo!! y Sacas ITO... y yo el disco el diso... que nos ha pedido el disco... y ya caiste y se lo dimos al DJ que se lo dió a Nick :P:P

    que recuerdos!!!!!!!!!! que bonito fue todo, que bien se portó Nick :P:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que no te hice caso y me lleve el cd! xDDD aiiis,se porto de maravilaa :')

      Eliminar
  2. Ains.. qué bonito todo <3. Si te lo cuentan antes no te lo crees eeeh? Qué ilu ^_^

    ResponderEliminar