viernes, 29 de junio de 2012

Mi vida como fan

COMIENZOS

Mi vida como fan empezó haya por el año 97, cuando tenia unos 7/8 años  una tarde los escuche en la radio, ahora mismo no recuerdo si la canción que escuche fue Get down o We’ve got it going on, pero me encanto, me enamore de esa canción, pero ni sabia quien la cantaba ni nada de nada, asi que segui escuchando los 40 principales hasta volver a escuchar la canción y descubrir quienes eran y no tarde mucho en descubrir que esa perfecta canción la cantaban unos chicos llamados BackStreet Boys! Después de eso, lo que necesitaba era ponerles cara y recuerdo perfectamente como fue ese día, fue una mañana, yo estaba en el salón de mi casa con mi hermana y mi abuela, y apareció mi prima corriendo con una revista en la mano gritando “mira quienes son!mira quienes son! “ y así fue como los vi por primera vez y me quede prendada de Nick Carter *-* recuerdo perfectamente cual era la foto de Nick en esa revista,era esta :’)

Y a partir de ese momento, todo es historia.
Yo era muy pequeña con lo cual el ir a Madrid, Barcelona o donde fuera para verlos ni se me pasaba por la cabeza, pero yo era feliz simplemente viéndolos en la tele y pensando que algún día yo seria una de esas chicas que iban a sus conciertos. He tenido la gran suerte de que mi prima sea fan también, porque mis padres ni querían comprarme revistas (según ellos, no tenia edad para el super pop!) ni me querían comprar los cds,ni me dejaban grabar sus actuaciones en la tv…,así que si no llegar a ser por mi prima no me hubiera enterado de nada en esa época, ni siquiera hubiera escuchado sus discos que aun tengo grabados en casette :P

Me pasaba las tardes aprendiéndome sus coreos, leyendo las revistas, escribiendo historias sobres ellos, dibujándolos, cantando sus canciones en mi inglish particular…
Los años pasaron y los chicos sacaron chapter one, y después de eso se tomaron un descanso, no se que se les pasaba por la cabeza a las demás fans porque en esa época no tenia BSF's pero yo estaba convencida de que esto no seria un final que solo seria un “hasta luego” porque como es normal, los chicos tenían que descansar ya que llevaban desde el 96 sin parar! Gracias a las revistas me entere de que Nick había sacado un disco en solitario pero no lo encontré en las tiendas, así que hasta meses después no lo conseguí bajándomelo de internet…no recuerdo quien me lo bajo porque en esa época aun no tenia internet, pero eso da igual, lo que importa es que lo conseguí!  Tampoco sabia en que programas de televisión iba a actuar o si iba a hacer conciertos en España! No sabia nada! Una mañana viendo música si apareció Nick y me quede así o_o y otra mañana viendo musical 3 también apareció y volví a quedarme así o.O la época NON fue muy rara, porque por mucho que intentara tener información de Nick y de los chicos no había manera de conseguirla =/

Los años pasaban y yo no sabia nada de los chicos porque habían dejado de sacarlos en las revistas! No sabia nada de sus vidas, a parte de que Nick había sacado un cd lo ultimo que supe es que la mujer de Brian estaba embarazada y 2 años después yo aun me preguntaba si ese bebe ya habría nacido y si seria niño o niña! No se como no me volví loca esa temporada en la que no sabia absolutamente nada de ellos, pero aun así los escuchaba día si y día también mientras mis amigas me miraban con cara rara, pero todo esto cambio en 2005,el año de never gone y el año en el que por fin tuve acceso a internet diariamente…

6 comentarios:

  1. Hahahahaha dos años después del embarazo de Leighanne te veo a ti preguntándote: Habrá parido ya o que?? o.o xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. hasta la época de NON no tuviste internet??? Dios mio muero si estoy en tu lugar...recuerdo q esa época fue que me entro mas la locura BSB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,no,hasta la epoca NON no,hasta la epoca Never gone! no se como pude sobrevivir!

      Eliminar
  3. ariam y blogdemaria son la misma persona :P

    ResponderEliminar